Al día siguiente empecé a trabajar. Fue totalmente horroroso, primero porque me tuve que levantar 6:30 a.m y nunca hago eso, y segundo que descubrí que trabajar con sueño es lo peor. En fin maquillando a una cliente llamada “Rose”, si mi tocaya, me di cuenta que demoro bastante maquillando personas, demore 1 hora y 36 minutos, cuando Isabela lo hacía en 40 minutos aproximadamente. Maquillar no es lo mio, nunca me maquillo a mi, menos voy a maquillar a otras personas, es verdad, ando “naturalmente” por la vida. Una vez en una fiesta de hallowen del colegio al que iba, elegí vestirme como franqueasteis versión chica, y de verdad fue espantoso. Intente pintarme la cara de verde y luego todo el cuerpo y nunca me imagine que al sudar se me correría todo el maquillaje, tal vez porque nunca me había pintado antes, en fin, el caso es que fui la risa de todo el colegio por varias semanas, aparte de haber pasado vergüenza al frente del chico que me gustaba “Fred” al cual hoy odio tanto, se convirtió en una persona egocéntrica y creída. Y eso lo se porque una vez en clases de facultad, si comparte la misma facultad que yo, me preguntó “Tú sigues muriendo por mí no? Lástima que estas en la lista de espera” hijo de mierda.
Pasaron las horas (de seguro las peores de mi vida, esperen, no, las 3 peores horas de mi vida fue cuando mis “amigas” de el colegio “secuestraron” en el baño a una chica a la cual sufría bullyng, y mis “amigas” se aprovechaban de eso también, fue horroroso, la pobre chica nunca nos hizo nada y nosotras ahí golpeándola mentalmente y físicamente. Yo no lo hacía, yo lloraba con ella y no me daba el valor para golpearla, al otro día ella se cambio de colegio y no volví a saber de ella, ese mismo día decidí cambiar totalmente mis amistades.) Bueno, después de esas horas volví a casa.
Mi madre me esperaba con la mesa llena de comida rica, como pastel de zapallo, papas fritas, hamburguesas y doritos (no se siempre están en la mesa) al abrir la puerta ella estaba preparando un jugo natural de mango, nerviosa tengo que decirlo. Me quede ahí, observándola moverse rápido, supongo porque todavía no sabe que llegue, y está intentando dejar todo pronto. No puedo terminar de comprender como esta mujer me crió 18 años, sola sin ninguna ayuda, como pudo sostenerme 9 meses en su vientre, como pudo cuidarme, amarme de la manera en que lo hace, como puedo ser lo más importante en la vida de una persona? Capas que cuando tenga un hijo pueda sentir lo mismo que mi madre, pero todavía no lose, lo único que sé es que estoy observando sus manos trabajar rápidamente y nerviosamente, está hablando sola, diciendo “a ella no le gusta con mucha pulpa el jugo, um, lo sacare”, “vamos date prisa”, “está por llegar”, está nerviosa por mí, por saber cómo me fue mi primer dia de trabajo, quiere darme una bienvenida especial y yo le quiero dar las gracias, las gracias de que sea parte de mi vida, de darme la vida, de pelear por mí, de romperse el alma en ese trabajo que le pagan no lo suficiente pero tengo para comer, y tengo una vida linda, no la mejor, pero esta ella, ella es linda, ella es mi vida.
Se dio vuelta bruscamente porque de seguro de habrá dado cuenta de que llegue y noté su rostro cansado, estaba exhausta, de seguro vino corriendo del trabajo pensando en hacer la comida, los mandados, buscar a mis sobrinos en la escuela, y no se, cosas diarias.
-Am, hija, estas aquí- Me dijo como sorprendida, no respondí hablando, tire mi bolso y la abrace, la abrace queriendo dar las gracias. Hace mucho tiempo no hacia esto con mi madre.
-Gracias- Dije al fin
-Bueno de nada, aprovéchala ahora que está caliente- De seguro piensa que me refiero a la comida, pero no, no le reproche nada, solo me senté a comer y a contarle como me fue.
6:57 p.m, casi las 7, estaba tirada en la cama leyendo un libro, cuando mire mi biblioteca llena de libros que ya no leo y me acorde de las reventas de garaje. Deje el libro de lado y entre en mi computadora y puse en venta algunos de mis libros y los manteles de mi madre.
Al día siguiente luego de mi trabajo me junte con los compradores y gane mi dinero. Creo que servirá de algo.
Paso 1 semana y 2 días, ya quedaban 2 días para mi viaje, estaba aprovechando bastantes los últimos días, ya que me junte con mis amigas casi todo el tiempo, estudie bastante así cuando volviera no me retrasaría tanto con los estudios y trate de pasar el mayor tiempo con mi familia, básicamente mi madre. Mi familia en México son mis 2 tíos y mis 2 tías, a la cual 1 no me cae para nada bien, porque? Porque me odia, odia a mi madre, a sus hermanos, a su hijo, al cual adoro como si fuera mi hermano, odia al mundo, pero no a su novio (que no es el padre de Jack, mi sobrino). En fin muchas veces salí llorando de su casa, Una vez estaba teniendo relaciones sexuales al frente de Jack sin importarle, entre al cuarto y saque a Jack sin importarme que me vieran, ella salió atrás de mi, gritándome, insultándome hasta que me dijo “tu porque nunca te cojeran, nunca miraras un pene, eres antisocial, no tienes amigas, y las que tienen son 2, 3, y no tienes una tía que te quiere, yo, no te quiero, sal de aquí “ que hice? La golpeé hasta que salió su novio totalmente desnudo y me tome el atrevimiento de decirle “hey, tu novio la tiene chica, he visto mejores, no sirve una como esas”, nunca pensé decir eso, y tengo que decir que fue genial. Muchas veces lastimó a mi madre, Jack solo tiene al padre, porque el sufría de bullyng en la escuela y si no era por su padre lo mataban. Ella es la peor persona que conocí en mi vida, la odio.
Mis maletas ya están mas que prontas, solo faltan 24 horas.
ESTÁS LEYENDO
Detras De Su Mirada
Teen FictionMarie Rose Wall es una joven de 18 años, que emprendera un maravilloso viaje a EE.UU, pretende que su viaje sea un paso a cumplir su sueño, cantar. Despues de un casting que logra conseguir en una famosa institucion, su vida cambia rotundamente tras...