//Los personajes de la serie animada de RWBY y la franquicia de Destiny no son de mí creación propia. El crédito por su creación es para la compañía de videojuegos Bungie y Roother Teeth
Ahora con las preguntas que me han hecho:
Silverlight117 : Mi pregunta esta relacionada con el final del cap anterior y es que la Legión Roja llego a Remmant por lo que otros seres de Destiny también podrían llegar verdad??
Agusfed_redhunter: Bueno, la verdad es que posiblemente lleguen más especies a este mundo pero digo que definitivamente la Legión Roja son y serán los únicos "conocidos". Con eso me refiero a que los que llegaran son inventados por mi y también llegara una especie nueva. Ustedes pueden enviar por privado sugerencias para nuevas especies.
Seguidor 46: Ollé pata cuando es el siguiente capítulo??
Agusfed_redhunter: Esa es una pregunta que me hicieron en comentarios de otros capitulos y aquí les respondo que me disculpo por la tardanza de este capítulo debido a que la inspiración me llegaba poco para este capítulo pero bueno, aquí lo tienen y espero que lo disfruten\\
Por las cámaras, los maestros ven como 9 de sus alumnos tienen una horda de Grimm frente a ellos, en especial viendo como un Grimm extra avanza a su dirección lenta pero constantemente. Uno de ellos es un hombre gordo de pelo gris con un buen/gran mostacho, tiene una chaqueta con bordes dorados, camisa blanca con corbata roja sangre con pantalones bordo y botas negras. Este es el profesor de Estudios Grimm de Beacon, Peter Port, y en sus manos esta su arma la cual consiste en un trabuco muy grande y un par de hojas de un hacha en el mango del arma, su nombre es Blowhard.
Port tiene a su lado a su amigo, el Doctor Bartholomew Oobleck. El es un hombre delgado, con ropa de maestro común pero algo descuidado, tiene cabello verde sucio peinado para atrás junto a una corbata poco ajustada de color amarillo patito, tiene unos grandes lentes que resguardan unos ojos azul lapislázuli, camisa blanca de botones con el cuello alzado y un pantalón verde pantano con partes de la camisa sobre este. En la manos de este hombre hay una especie de termo verde y gris cuyo nombre es Antiquity's Roast (Asado de la Antiguedad en español XD), él es el profesor de historia de la academia.
ESTÁS LEYENDO
Lightning Rose
FanfictionEntren y lean como es que Ruby Rose, una niña con la ambición de ser una cazadora. Un trabajo de extremo peligro para proteger a los reinos y las personas de las peligrosas y destructoras bestias del Grimm. Esta joven guerrera sufrió un accidente qu...