La batalla de Esmeralda, final

290 34 10
                                    

//Los personajes de la serie animada de RWBY y la franquicia de Destiny no son de mí creación propia. El crédito por su creación es para la compañía de videojuegos Bungie y Roother Teeth

Agusfed_redhunter: <Hola> = llamada

En las Ruinas

Si alguien más viera lo que ocurre pensaría que un grupo de Cazadores experimentados están luchando contra la horda de Grimm pero la verdad es que 9 estudiantes en medio de una iniciación fueron atacados por una gran horda pero a pesar de eso se mantuvieron firmes ante el número de enemigos, los 9 jóvenes bailan entre sus enemigos exterminándolos por montones y sin piedad alguna sobre ellos. Las espadas de Pyrrha y Jaune cortan sin piedad sobre el mar oscuro, las balas y el cuchillo de Ruby tan letales como los vientos huracanados de un tifón marino, Sapphire es la representación de la parca misma al aparecer por cerca de los Grimm y decapitarlos con un certero corte de su Crecent Blue Rose, las cuchillas de Blake y Ren son certeras como el corte de Sapphire pero tan silenciosos como un fantasma, Yang y Nora son bestias de batalla literalmente, la rubia arrastra y utiliza como garrote improvisado a un Beowolf para despachar a muchos Ursa y Boarbatusk y Nora con su martillo hace lo mismo que Yang pero ella aplasta las cabezas de los Grimm como si nada.

Summer: (Falta el 64% de la horda Ruby, quedan 1169 Grimm)- informa- (En poco llega el Bullhead con los refuerzos)

Ruby: (Tiempo)- crea un cuchillo de Arco y se lo lanza a un Ursa que esta peligrosamente cerca de Jaune, a los dos segundos de impactar esta estalla matando al Grimm

Summer: (Menos de 38 segundos y contando)- un nuevo contador de tiempo aparece en el visor de Ruby pero ahora solo segundos

Ruby: TODOS!!! UN BULLHEAD ESTA VINIENDO!!- grita elevando la moral del grupo mientras asesina a otro Grimm- TENEMOS 38 SEGUNDOS!!!! HAY QUE AGUANTAR!!!!!!

Todos alli gritan de emoción y luchan con mayor intensidad, la promesa de los refuerzos en poco tiempo elevó la moral de los jóvenes

00:38

Ruby sonríe para sacar un truco en el que estuvo trabajando últimamente, en una de sus manos aparece un cañón de mano hecho únicamente de energía de Arco y con lenguas de fuego en el cañón mismo. Únicamente los mismos Grimm detectaron la aparición del arma de Ruby quien de inmediato empieza a disparar y con cada disparo es un Grimm muerto y desintegrado en luz celeste. Un Boarbatusk salta sobre ella por la espalda pero Ruby le da un disparo sobre su hombro izquierdo directo en la boca matándolo, ella da un giro sobre su eje disparando continuamente y sin fallar un tiro.

00:32

La Guardiana desaparece su arma para cambiarla por su Vara de Arco y empieza a asesinar a todos y cada uno de los Grimm que se acerquen a ella. Pyrrha observo por unos pocos segundos como Ruby luchaba con su lanza de energía y era como verse a ella con sus armas.
Yang está en una racha salvaje en la que no se detiene de lanzar una serie de golpes salvajes a los Grimms que van a por ella. A uno de los lobos lo agarra del cuello y lo lanza contra una ursa haciendo que tropecé y caiga, segundos después la osa es asesinada por una estaca de hielo cortesía de Weiss.

00:23

Nora golpea a todos con un sonrisa de maniática, a un cerdo Grimm lo aplastó de un martillazo como si fuera un mero insecto, por detrás tenía a un lobo pero si amigo de vida Ren le salva el pescuezo acribillando al Grimm. La chica pasa al siguiente para golpearlo justo a un lado de su cabeza, rompiendo su cuello y asesinando al Grimm en el acto.

00:17

Blake se mantiene en constante movimiento mientras asesina a los Grimm que puede, ella da una vuelta retrocediendo para lanzar su arma y clavar la hoja en el ojo de una bestia. A su lado está Ren disparando a quema ropa a las bestias oscuras y Jaime puede mantener a duras penas a otro par de Grimms causando daños constantes pero no muy letales, un lobo intenta atacarlo por atrás pero Sapphire llega a tiempo para decapitarlo

Lightning Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora