//Los personajes de la serie animada de RWBY y la franquicia de Destiny no son de mí creación propia. El crédito por su creación es para la compañía de videojuegos Bungie y Roother Teeth\\
Hola bellos lectores!!
Me disculpo por haber tardado tanto en traerles este capítulo y espero que me disculpen pero para mi ya empezó la escuela y curso el último año de la secundaria asique ustedes entenderán.Pero bueno, espero que lo disfruten, comenten, compartan y le den estrella
Disfruten de la lectura!!! 🙂🙂🙂
--------------------
Ruby camina con calma por las calles de Vale estando acompañada por Pyrrha, ambas se encontraron por casualidad. La pelirroja se encontro con Ruby quien luce ropa más casual y con un par de simples preguntas ella misma se engancho en los planes de la inmortal. Originalmente ella tenia planeado recibir instrucciones de Summer a través del pergamino que tiene pero con su compañera aquí seria mas normal incluso para poder conocerla a profundidad.
Por unas cuantas horas las dos caminaron por la ciudad de Vale curioseando por ahí, cada tanto visitando algunos locales por mera curiosidad o en busca de inspiración, esto en el caso de Ruby ya que quiere crear un nuevo arma para su arsenal.Aunque actualmente la Cazadora está defendiendo a un trio de niños faunos de un grupo de humanos racistas, como lo está haciendo? Fácil, primero intervino en la defensa de los niños usando las palabras y nada más que eso pero gracias a que uno de los racistas intentó darle una cacheado termino pasando a humillar en una pelea a todos ellos, ojo ella era una contra 7.
Obviamente la cachetada inicial la esquivo con facilidad antes de propinar una serie de golpes rápidos en el abdomen de quien la atacó siendo este un hombre promedio de piel oscura y calvo dejándolo ligeramente aturdido por el dolor en su tronco para recibir un golpe directo en la nariz rompiéndola. Uno de los compañeros del negro se abalanza sobre Ruby pero ella lo esquiva moviéndose a un lado para agarrarlo por la ropa, traerlo hacia ella donde le da una patada en el estomago y lo tira al concreto, en ese momento recibe el golpe del tercero de ellos lo que causa que retroceda unos pasos un poco atontada mientras que dos mas se acercan a llevarse a su compañero que esta a punto de vomitar.
Racista 3: Te gusto eso perra?!
Ruby simplemente lo mira a los ojos molesta, su labio inferior se encuentra roto y bajando gotas de sangre pero la inmortal simplemente se limpia la sangre con la palma de la mano y levanta los puños lista para seguir. El racista gruñe molesto por el claro desafío y decide ir directo a atacar con un gacho derecho inexperto el cual Ruby esquiva dando un paso atrás y atrapa el siguiente golpe del racista el cual lo dobla para el lado opuesto y propinarle un duro golpe en la cara aturdiéndolo bastante para acercarse rápido, tomar su cabeza y terminarlo con un fuerte golpe de con su rodilla dejándolo tirado en el piso inconsciente. El resto de los racistas dan un paso atrás nerviosos y dudando de seguir pero las dudas se borran al ver la sonrisa arrogante de Ruby la cual los molesta más.
La Guardiana ve como los restantes cuatro deciden atacarla, ella extiende su sonrisa aun más decidida a darles la paliza de sus vidas a los imbéciles racistas al mismo tiempo. Pyrrha se encuentra junto a los tres niños de nomas de 9 años con la intención de cuidarlos aunque por el momento ellos 4 y grupo grande de personas admiran y graban el combate o a la barrida de piso que la compañera de año de la mascota de cereal otorga aunque la mente de esta misma esta metida en otra cosa, el hecho de que Ruby tenga una herida en ella que no se sana de inmediato y que no debería de estar ahí en un inicio.Pyrrha: (No tiene Aura...pero tiene Semblanza?? como es posible??)- sus pensamientos además de estar teñidos de confusión también lo están de seriedad mismo tiempo que observa la pelea
ESTÁS LEYENDO
Lightning Rose
FanfictionEntren y lean como es que Ruby Rose, una niña con la ambición de ser una cazadora. Un trabajo de extremo peligro para proteger a los reinos y las personas de las peligrosas y destructoras bestias del Grimm. Esta joven guerrera sufrió un accidente qu...