//Los personajes de la serie animada de RWBY y la franquicia de Destiny no son de mí creación propia. El crédito por su creación es para la compañía de videojuegos Bungie y Roother Teeth\\
Sapphire esta corriendo por el bosque a buena velocidad pero no la suficiente como para expulsar sus pétalos de rosa azul, en su cabeza hay toda una línea de pensamientos sobre con quién podría hacer equipo. Ella empieza a hacer un listado de personas con las que podría hacer equipo comparando sus pros y contras para después caer en una ligera depresión.
En el camino se encuentra con un grupo de Grimm los cuales eran Beowolf y Boarbatursk, la niña de azul se esconde en los arbustos mientras observa a los monstruos quienes emiten muchos gruñidos. Sapphire decidida toma a Crecent Blue Rose y pasa a ser un tornado de pétalos azules que pasa junto a los Grimm quienes pierden la cabeza unos segundos después para que al rato estos pasar a ser nada mas que simple humo. A unos pocos metros esta Sapphire con su arma desplegada en su forma de cuerpo a cuerpo, el arma se pliega a su forma portátil y la niña vuelve a su carrera por el bosque. Con el rato Sapphire en la carrera choca con Weiss quien estaba desprevenida y las dos terminaron estrelladas contra un árbol, las dos chicas terminaron una sobre la otra quedando Weiss sobre Sapphire quien esta tan mareada que le salieron espirales en los ojos.
Con Yang...
La chica rubia esta caminando por el bosque sin muchas preocupaciones mientras busca a un compañero para los equipos en el bosque, al mismo tiempo llama a gritos a Ruby y a su hermana menor Sapphire. En medio de sus llamadas ella empieza a bajar la velocidad y su mente empieza a divagar de porque Ruby Pendragon tiene tantos parecidos con su difunta hermana Ruby Rose, su voz, su cara, sus ojos, su cabello y demás cosas son iguales dándole la idea que su hermana sobrevivió pero el como es que ella parece tener su misma edad lo descarta totalmente dejándole muchas mas dudas que con las que comenzó.
Su tren de pensamiento fue interrumpido por la aparición de un par de Ursas y varios Beowolfs justo frente a ella. Yang levanta sus puños en guardia guarda ese tren de pensamiento en una caja fuerte en lo mas profundo de su cabeza, con una mirada seria color lavanda observa a sus enemigos. Uno de los Beowolf se lanza sobre Yang para encontrarse con un puñetazo y un tiro de Ember Celica que hace estallar su cabeza y su cuerpo pasa a ser humo negroYang: Hey ustedes no han visto a una niña pequeña con una capa azul y a otra grande con una capa roja no??- pregunta con una gran calma
Los Beowolfs y Ursas responden con sus rugidos respectivos y lanzándose directo a asesinar a la rubia que mato a uno de lo suyos. Yang con una sonrisa de burla rueda a un lado esquivando a dos Beowolf y al ponerse de pie les regala unos cuatro disparos rápidos sacándolos del combate rápido. La rubia salta sobre ellos pasando a la ofensiva mientras golpea a los lobos Grimm con facilidad, ella toma a uno de la pata derecha y lo usa como garrote para golpear la cara del Ursa mas próximo. El Ursa estaba rugiendo y recibe al lobo en su boca para que al cerrar su mandíbula asesinarlo en el acto y Yang tiene un mal sabor de boca fantasma ante eso.
Yang: Hermanos eso no dejara un buen sabor de boca, ni a mi y eso que no lo tuve en la boca- comenta divertida para bloquear los zarpazos de un Beowolf, ante el quinto zarpazo ella lo golpea bajo la mandíbula poniéndolo en el aire para saltar y disparar atrás de ella al mismo tiempo que da una patada aumentando en gran medida el daño y haciendo que el lobo golpee con fuerza a la Ursa entrante y este caiga de espalda. El segundo Ursa se lanza contra Yang con un zarpazo izquierdo, la rubia lo esquiva con un salto para atrás, entra el zarpazo derecho y Yang da una voltereta para atrás para esquivarlo.
Yang: Por los hermanos!- exclama con una sonrisa de burla- eran casi 9 y ninguno logro dar un...- ve un mechón dorado caer lentamente hasta la tierra, cierra los ojos y al abrirlos estos son de un color rojo escarlata- ustedes.....Malditos!!!!!- la ira inunda sus palabras y al mismo tiempo una mini explosión de fuego la rodea para saltar directo al Ursa mas cercano y bombardearlo de puros golpes con disparos de Ember Celica
ESTÁS LEYENDO
Lightning Rose
FanfictionEntren y lean como es que Ruby Rose, una niña con la ambición de ser una cazadora. Un trabajo de extremo peligro para proteger a los reinos y las personas de las peligrosas y destructoras bestias del Grimm. Esta joven guerrera sufrió un accidente qu...