Era las 7:10 am viernes 4 de febrero del 2011
El sol entro por mi ventana me dio justo en los ojos cosas que me fastidio y me toko levantarme.Me levante a regaña dientes me sente en la cama me frote los ojos con los nudillos y me meti al baño me di una ducha calida y relajante sali me fuy a mi clocet me puse una camisa negra que decia "SMILE", unos shorts negros unas vans negras,me cepille el cabello me lo recoji en una coleta y baje a desayunar no habia nadie que raro me fuy a la cosina.Vi que mi nana estaba sirviendo mi desayuno.
Yo: mis papás?? Donde estan?
Nana:salieron hija pero te dejaron un recado en la oficina,ve por el mientras término tu desayuno vale hija.
Yo:esta bien nana ya vuelvo.
Nana:vale hija no te demores!
Me fuy directo a la oficina vi una hoja con una cajita y decia
HIJA ESPERO TENGAS UN LINDO DIA LAMENTO NO ENTREGARTELO EN LAS MANOS PERO TUVIMOS UN COMPROMISO CON TU PAPÀ VAMOS DE VIAJE A PANAMÁ VOLVEMOS DENTRO DE 1 SEMANA.
TUS HERMANOS TE AYUDARAN CON LA MUDANZA Y TU NANA TE AYUDARA CON LA COMIDA.
NO LO OLVIDES TE AMAMOS ATT:TU MAMÀ Y PAPÀ
Abri la caja habían una llaves y una targeta dice:
HIJA SON LAS LLAVES DE TU NUEVO APARTAMENTO CUIDA BIEN DE EL ES MUY BONITO TE AMO!!!
coji la cajita con las llaves ,desayune,me fuy a cepillar los diente, senti que Brayan me agarraba de hombro y me decía:
Brayan: lista hermanita para un gran paso??
Yo:claro hermanito te extrañare -le di un beso en la mejilla y lo abrace.
Brayan: ya calma sin tanta demostración de afectó que me empalagas!! Jajajaja también te extrañare mocosa jaja -me abrazó con fuerza me dijo al oido - vamos a bajar las cosas miguel espera afuera vamos!!!
Yo:si vamos.
Salimos del baño, cojimos las cosas,las llevamos a mi auto y nos fuimos al depa.Cuando llegamos vi un parque unos apartamentos que parecían edificios mire al rededor vi a muchos juvenes caminar comieno un helado y de mas [...]
Mi depa 103 torre 3 piso 4 .Subimos las cosas desde el ascensor acomodamos todo cuando...
BUENO LAMENTO DEMORARME PERO EL COLE ME ESTRESA Y NO.E TENIDO TIEMPO ANDO MUY OCUPADA LO LAMENTÓ PERO BUENO HAY ESTA EL NUEVO CAPITULO ESPERO OS GUSTE DE VERDAD Cx
YA SABEN CUALQUIER INQUIETUD QUEJA LO Q SEA ME AVISAN EN LOS COMENTARIOS L@S QUIERO MUCHO BESOS BY {DIANA} >...