CAPITULO 13 !!PERDON¡¡

28 2 1
                                    

Me subí al coche con los nervios de punta. No puedo creer que después de que llega con una chica a mi lugar favorito, sea tan descarado de decirme que tenemos una cita. No si que emocionante miren las ganas que tengo de ir,¿ y que tal? si ella es su novia yo no quiero ser la otra ...noooo jamas.

Él no me a dicho si es o no su novia esperemos voy a ir y mirar que es ....alto cerebro el no te a dicho que te quiere como novia ni nada tu y tu gran imaginación que locura...

calla diana tienes una gran imaginación...vamos donde esta tu animo el te invito a una cita no creo que lo haga con todas vamos dale una oportunidad ...deja de ser tan negativa y vamos.

esta bien...

aparco el coche en el estacionamiento, subo al depa por el ascensor, llego y veo que el depa esta solo, michell no esta así que no hay que hablar. Llevamos sin hablar desde ayer ojala este bien, puede que estemos peleadas pero no lo suficiente como para no preocuparme .

Entro a mi habitacion y veo que esta decorada con globos y que dicen perdóname y una caja de chocolates en la cama...¿y esto? Miro todo y espero que salga alguien pero no, veo el sofa y esta Michell durmiendo, mejor no la levanto. Así que voy a mi closet y saco un vestido floriado con un corazon abierto en la parte de la espalda y unas sandalia.dejo todo en la cama y me dirijo al baño.

Derrepente escuchó un ruido me doy la vuelta y veo a Michell sentada frotándose los ojos, cuando me ve se para y me abraza y empieza a pedirme disculpas.

-!! Diana discúlpame!! Por no haberte dicho lo de tu hermano, pero pensamos que era mejor no decirlo...perdon...no quiero..se..g..uir..pele..an..do..perdoname.-empezó a sollosar en mi hombro...no sabia que decir estaba como en shock..hacía mucho que no la veia llorar así. La última vez fue cuando su perrito mark murio.

-trankila te perdono pero ya no llores...no me gusta verte así...tu sabes que te kiero y eres como una hermana para mi...ya no llores ...y prometeme que no me volverás a ocultar otra cosa, nos contaremos todo ¿okey?.-se limpió las lagrimas con la manga de su saco y me miro a los ojos.

-lo prometo...penetrencia.-hizo una media sonrisa y yo estalle en carcajadas hacía mucho que no nos decíamos así, desde que pasamos a ultimo año de prepa.

-te kiero penencia...aun que me saques canas.

-yo tambien.-nos damos un gran abrazo.

-oye Diana ¿vas a salir?.-hay ya vio el vestido.

-mmmm...sii..¿porque?-me miro de arriba abajo y pego un chillido que casi me deja sorda.-ya calma ¿a que se debe ese grito?.

-cuentamelo todo con pelos y señales ¿con quien vas a salir?¿es lindo?¿ lo conosco? Dimee.-ushhh sabia que tenia que soportar el interrogatorio.

-calma...calma...y si lo has visto voy a salir con Sebastiány si es lindo ...-empiezo a contarle todo lo que ha pasado desde ayer y ella me pone un cuidado...chilla de la emocion le da rabia y de mas...

-¿y quien es esa tal juana?

-créeme ya me he hecho esa misma pregunta unas 246883345008...veces...solo se que hacía mucho no veia a Juan y a un tal Mario que conocí.

-¿pero y que tal si es la novia de Sebastián?.-chica hemos pensado lo mismo por algo somos amigas ven jajajaja.

-pensamos lo mismo...pero sabes porque creo que no...porque. .no me hubiera invitando a salir ¿no crees?.-en su rostro se veia duda, intentó sonreir pero la sonrisa no llego a sus ojos.-¿piensas que no es así?.

-pues yo no se hermosa...esperar haber que te dice hoy. Mas bien alistate para tu cita ...vamos al baño corre y no te mojes el cabello que yo te arreglo.

Me meti a la ducha, me bañe con cuidado de no mojarme el cabello asi no Michell me asesina sali de baño me puse mi ropa interior roja con encaje, el vestido y las sandalias. Cuando termine de vestirme entro Michell, me maquillo y me aliso el cabello. Me puse los accesorios del vestido un poco de colonia y desodorante.

-y ya estoy lista.

BUENO AQUÍ OTRO CAPÍTULO ESPERO OS GUSTE , LO HICE MUCHO CON MUCHO CARIÑO PENSANDO EN VOSOTRAS Y GUALA AQUÍ ESTA ....

LAS QUIERO MUCHO Y LAS DEJO CON UN BESO Y UN ABRAZO HASTA EL PROXIMO CAPÍTULO

BY:DIANA ;D

MAS ALLÀ DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora