CAPITULO 15 !! NO ME DIGAS NENA¡¡

8 0 0
                                    

-No me digas nena sebas.

-pero si te queda lo mas de bien.-ugghh pero si no me gusta que se le puede hacer.

-no me gusta que me digas así...por favor si.

-esta bien pero si me reglas un beso.

-NO

-SI

-NO

-SI

-NO

-NO

-SI..-ASHH era no ughh bueno un beso no estaría mal...

jajaja si eso es lo que mas quieres diana no lo niegues (mi conciencia siempre asesinando mi imaginación)

-gane gane jaja me debes un beso... me lo pagas a la salida.

el camarero nos trajo la comida y todo transcurrió normal Sebas molestando y haciéndome sonrojar pero bueno la pasamos muy pero muy bien gracias a que Sebas me hacia reír con sus comentarios, Sebas me llevo a mi casa y cuando llegamos..

-bueno gracias Sebas por todo mil y mil gracias te quiero la velada estuvo fantástica Gracias y Gracias.-bueno eso fue todo la pasamos muy bien le agradecí el me abrió la puerta como todo un caballero .

-bueno es hora de que me des lo que me debes...-¿que le de que?

-mmm ¿que es? no me acuerdo ?.- hoohoh no el beso ya se me había olvidado por completo pero creo que a el no.

-mii bes...

-Diana ¿vamos hay  pizza?-mierda mi hermano llego  para interrumpir el tan deseado beso.

-si ya voy.-Sebas se a serco a mi  oreja y me dijo...

-salvada por esé, pero ni creas que te  libraras tan fácil.-y después de eso  me dio un beso en la mejilla y lo vi alejarse  hacia su coche.

Esos labios Dios por que están lindo..sino me hubiera llamado mi hermano para comer, ya   lo ubiera besado, pero ya sera en otra ocasion por que ni modos.

-Sebastian-una  vos que no  era la mia me saco de mis pensamientos. 

-vamos hermanita ya estas babeando.-me pase las manos por el cabello me lo acomode y fui enseguida a cojer mi pedaso de pizza

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

Estaba acostada en mi cama cuando el el celular vibró, estaba sobre la mesita de noche asi que me toco levantarme... (que pereza).

Mire la pantalla tenia un whatsapp, lo desbloquie y vi el mensaje.

Sebastián♡: espero que no te importe el cambio de mi nombre antes se veia muy simple...

Diana:¿cuando lo cambiaste?... bueno en fin..no esta bien no importa... si te gusta no hay ningun problema.

Sebastián♡:!! Si me gustas demasiado...digo si me gusta como quedo mi nombre con el ♡ se ve mejor...obvio en tu cel.

Bueno nena te dejo que descanses. ..espero que sueñes con este bombón. :3

Descansa!! Nena hablamos mañana...besos :*

Diana:aja si claro te gusta tu nombre en mi celular...okey esta bien aceptó que se ve tierno.

!!! NO ME DIGAS NENA!!!

Lo intentaré!!! Aun que no creo que puedas borrar de mis sueños a ... (babeando mentalmente)

Vale hablamos mañana descansa.

       Bueno aqui esta el siguente cap... nos leemos luego bye
Att:Diana@,@ se que hace mucho no subo capitulos pero he estado deviaje y corta de tiempo asi que voy a hacer un esfuerzo por seguir con esto y si no lo mejor sera borrarla. :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAS ALLÀ DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora