!!!Esas palabras Dios como las odio¡¡¡ por esas palabras han pasado muchas cosas malas en mi vida ¿que voy hacer?.....¿que me dira?....¿que no lo busque?¿que lo olvide?...¿ que jamas quizo conocerme mas a fondo? ....¿ que que podras serrr? .....me torturaba la mente lentamente.....
-¿puedo pasar?-se veía con un semblante serio.
-si claro pasa....disculpa el desorden.- él miro la habitación por un momento luego se sento en la silla de mi escritorio frente al portátil, se dio la vuelta y me miro a los ojos...un calor recorrió mi cuerpo de pies a cabeza hasta sentir un pequeño ardor en mis mejillas.
-no veo desordenado nada eres una mujer muy ordenada a decir verdad-lo mire sorprendida por unos instantes.
-gracias suena muy alargado de tu parte.-me hizo señas para que me sentara en la cama , me sente en el borde de mi cama ha unos centímetros de el, respire hondo y lo mire a los ojos senti que fue una mala idea ya que un escalofríoos se apoderó de mi cuerpo tenia las pupilas dilatadas y los ojos bien abiertos me miro de arrriba a abajo hasta que...
-Diana se que nos distinguimos en una fiesta y apenas pudimos hablar, pero quiero conocerte mejor.... y estaba pensando ¿si?.¿aceptarias salir con migo? Para hablar y divertirnos. ¿mañana?...di...g..o...co....m..o....aaamigos...¿si quieres?.-me sorprendió su propuesta no me lo esperaba...
-[DIANA si lo oiste bien ¿salir? Es ¿una cita? Sisisisisisisisisi lo vez te lo dije el se fijará en ti,!!! ERES UNA NEGATIVA¡¡¡...]gritaba mi subconsciente de alegria
-{pero calma no es una cita solo es salir a tomar algo como amigos el lo acalaro ya y no soy negativa solo realista vez la diferencia.}
-[No nada de peros es una cita y punto no me discutas señorita...eee...y responderle antes de que se arrepienta.]
Ohh si verdad se me olvidó cuanto a pasado lo observé por unos segundos.
-si claro mañana estaria bien a las ¿7:00? ¿Te parece?.
-me parece prefecto entonces te vere mañana a las 7:00 cuidarte.
-sebas me llamas a penas lleges a tu casa por favor para ahorrarme preocupaciones.
-claro yo te llamo apenas llegué. -me dio un tierno beso en la mejilla se dio la vuelta dispuesto a irse y...
-sebas ¿no se te olvida algo?-le pregunté el empezó a buscarse en los bolsillos y en la chaqueta saco su celular lo miro y luego a mi.
-no no me olvidó de nada,¿porque?.
-seguro y ¿entonces como vas hacer para llamarme?-le pregunté curiosa ya que nunca me pidio mi numero ni nada, ¿así que como me iba a llamar? me miro se devolvió con una sonrisa en su rostro.
-ohh si lo siento,pense que ya te lo habia pedido.....como es tu numero.-saco su celular y intercambiamos números, me dio un beso en la mejilla y se fue. Me recoste en mi cama y quede profundamente dormida.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me levante gracias al lindo sol que entraba por las persianas de mi ventana me levante mirando la hora 8:37 me diriji al baño me di una ducha y me puse:una camisa blanca manga corta con encaje, una falda fucsia, una chaqueta de jeans, un collar en forma de rayo, mis infaltables zapatillas (blancas) y un bolso de cuero negro. Me arregle con un poco de maquillaje me rise el cabello lo deje caer por mis hombros un poco de desodorante, me cepille los dientes y por ultimo mi colonia.
Decidí llamar a juan para encontrarnos en una parque para hablar y tomar algo, asi que meti mis cosas al bolso como mi celular un poco de maquillaje y unos pañitos humedos, sali desayune y me fuy directo a buscar a juan cuando lo vi.....
Bueno aca otro cap espero les guste bey bey besos y abrazos Diana★.★