CAPITULO 7!!EXPLICIONES!!

26 2 0
                                    

Cuando llegamos Sebas baja y me abre la puerta y me agarra de la mano para que no me caiga.Llegamos a casa y vemos a todos sentados tomando cafe a Michell la abraza miguel, mientras juan mira por la ventana tomandose su cafe.Nos ven y Michell se suelta de Miguel y sale corriendo a los brazos de mi hermano mientras juan viene a abrazarme y miguel se para y ve a sebas y se queda mirandolo luego se ponen hablar.

Juan:Diana como esta tu hermano, Michell estaba muy preocupada por el. q fue lo paso??-me lo decia mientras me abrazaba.

Yo:Ese bobo por peliar le cojieron 4 puntos en la ceja pero quiero saber pq mierdas se pelio el no es violento q paso tu sabes??-me solte y lo mire a los ojos fijamente tratando de q el me explicara lo sucedído.

Juan:yo ...No ...nose nada preguntale a tu hermano Michell no me quiso decir por que!! Yo creo q ellos te daran mejores explicaciones no crees??- en sus ojos se refleja verdad y angustia si que me separe de el y los mire a todos.

Yo:!!QUIERO SABES PQ MIERDAS SE AGARRO BRAYAN CON ESE MUCHACHO QUIERO SABERLO YAAAA ENTENDIDO NO QUIERO Q ME SIGAN CAMBIANDO EL TEMA YA ME LO VAN A EXPLICAR PUNTO!!!-todos abrieron los ojos como platos al ver mi reaccion yo puedo ser calmada y todo pero cuando me sacan de mis casillas hay Dios corran jaja como dice el dicho "el que busca encuentra" asi q yo de ellos mejor q ni me busquén.

BRAYAN:ya calmate bajale el tonito a la voz y ven y te sientas ya te vamos a contar siii??!! Pero calmate primero ok!!-me relaje tome asiento y me dispuse a escuchar lo q me tenian q decir.

Michell le decia a brayan q ella me queria explicar todo q la dejara y brayan le decia q no q el lo haria...

Yo: ya basta de discutir y ambos en este mismo instante me van a decir q paso? Y pq tanta confianza si se conocieron hoy?? Quiero una explicacion YAAAA!!!!.

Brayan:bueno te vamos a decir los dos.

Michell:Te lo dire pero prometeme q no te pondras brava con ninguno de nosotros ok!?

Yo :esta bien pero ya digan q paso???!!

Michell:te acuerdas cuando estábamos en la prepa y nos toco hacer una exposicion de biológia??

*FLASHBLAK*

Yo:noo q mamera tener q hacer este trabajo y peor pq es para dentro de una semana!! NOO PQ A MIII!!-Michell me interrumpe.

Michell:no solo a ti yo tendre q soportarte por 1 semana entera ishh jajaja mentiris amor tu sabes q te amo loka jaja mas bien en vez de estarse lamentando hagamos eso sii!!??

Yo:tambien te amo idiota eres lo mas tierno jaja mua.- estuvimos haciendo el trabajo cuando nos dimos cuenta eran las 5:28pm asi q Michell se despidio de mi y se fue para su casa.

Eran las 6:10 pm asi q me di una ducha me puse mi pijama y me acoste en mi cama y puse a reproducir mi cel.Estaba escuchando mi cancion favorita (I'M YOURS) Cuando entra Miguel y me pregunta por Brayan yo le digo q debe de estar en su alcoba ya que el siempre llega a la 5:30pm Miguel me decia q no estaba q lo iba a llamar yo me encoji de hombros mientras el salía de mi alcoba.....y yo segui escuchando musica hasta q me quede profundamente dormida.....

*FIN FLASHBLAK*

Yo:si pero eso q tiene q ver con lo ....-me interrumpio Michell y siguio contandome lo q paso...

HOLA PERSONITASSSS CX POS ACA ESTA OTRO CAP.... ESPERO LE GUSTE Y VOTE PLIS SE Q ES ALGO CORTO PERO ES Q HE ESTADO MUY OCUPADA POS QUERIA DECIRLES Q ME DIJIERAN SI LES GUSTA LA NOVELA SINO LA CANCELO PLIS DIGANME SI LES GUSTA??? BUENO LAS KIERO MUCHO MUAA BESOS Y ABRAZOS XOXOX ^-^ BYE...

MAS ALLÀ DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora