[Introducción]

354 10 0
                                    

Está historia contiene contenido +18 si te parece incómodo o si no le gusta los capítulos así puede adelantar al siguiente, pero no sera tan intensa, ya que estamos hablando de chicos de 13 años.

Como toda historia, hay detalles de los protagonistas y de la historia que el receptor debe saber, para así evitar enredos en la historia.

> El OC de esta historia ósea la protagonista inventada por mi, se llama Chiara Emma Hellman Llebon y tiene 13 años, es una chica que cambia de realidad ( Si esta historia es sobre Shifting asique si no estas de acuerdo con la base de esta historia puedes leer mis otras historias)

> La historia estará ambientada en tercer año, ósea que el trio de oro tiene 13 años.

>Esta historia no es de T/N ni de ____ es un OC inventado.

>Si algunas cosas o momentos no coinciden con los libros o películas, es sencillamente por decisión del autor, cambie algunas cosas para que coordinen con mi historia.

>El cumpleaños de Chiara, será el 8 de noviembre.

>En algunas ocasiones, la historia tendrá un transcurso lento para así puedan encajar las cosas. Aunque hay algunas ocasiones en que pasara rápido la historia.

> Pondré un aviso en cada capítulo que haya +18, aunque no sera tan profundo, ya que tienen 13 años, a medida que avanze la historia seran mas intensos los capitulos.

>Chiara esta alojada por un tiempo con los Weasley, pero solo por un tiempo.
.
.
.
.
.
.

Eso es todo lo que necesitan saber de el personaje inventado, espero que disfruten la historia.  


Condición // Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora