[Secreto]

228 14 0
                                    

Chiara

Los rayos del sol pegaron contra mi cara, los ignore por completo, las sabanas se pegaron a mi cuerpo, estaba tan calentita mi cama, y tan cómoda mi almohada ¿Para que levantarme?

--¡Arriba bella durmiente!-- asi por eso, Hermione estaba en mi habitacion junto a Harry, me tape la cabeza con las mantas, Hermione era peor que mi mama --¡Largo!-- les tire una almohada, volviéndome a tapar con las mantas.

---Harry hazlo.-- Sentí un peso encima mío, me destape y me encontré con los ojos azules de Harry, me sonreía, estaba con su uniforme.

--¡Salte cuatro ojos me asfixias!-- dije sin aliento, el choco su nariz contra la mia, me aparte de el.

--¿Qué te pasa?-- dijo frunciendo el ceño, riéndose un poco -- No seas amargada niña.

--Le voy a acusar a Hermione que me estas acosando ¡HERMIONE HARRY ME ESTA MOLES...-- me tapo la boca con su mano, lo aparte nuevamente con mis manos, el me agarro ambos brazos y los puso a mis lados de la cara.

--No te cansas, sin duda nunca vas a parar con tus jueguitos. Apártate tengo que ir a clases.--- el no me hizo caso, sonreia tiernamente.

---¿Acaso tienes secretos Mia?--- su pregunta me tomo por sorpresa, abri los ojos exageradamente, frunci el ceño, me levante y lo empujo, cai encima de el ya que me tomo de la cintura.

Me levante de inmediato, estaba con un pijama de encaje, no tenia brasier, lo cual me avergonzó un poco. Me tape con mis manos, Harry no se dio cuenta.

---Todos tienen secretos.--- el se levanto y se acerco a mi.

---Tienes razon.--- se acerco a mi mejilla y me dio un beso, me sonroje, Harry lo noto asique me fui al baño para ocultarlo mejor.

---Te espero aqui.--- me dijo, tome un baño y me cepille los dientes, me maquille un poco, se me olvido mi uniforme, y no queria salir en toalla frente a Harry. Pero no tenia opcion.

Sali tratando de no hacer tanto ruido, ni siquiera le preste atencion a Harry, agarre mi uniforme y me meti corriendo al baño, me vesti, y sali Harry estaba esperando en la puerta, el me miro con recelo. 

Frunci el ceño ---¿Que sucede? ¿Tengo alguna mancha?--- dije mirando mi uniforme, el relajo su mirada.

---No, vamos a desayunar.-- asenti, el intento tomar mi mano pero la aparte. ¿Acaso siempre queria estar tocandome?

Pasamos la sala comun, y bajamos por las largas escaleras ---Oye Mia ¿Acaso escondes algo?--- no se por que el motivo de su pregunta, ya me estaba empezando a molestar.

---Ay, no Harry no escondo nada, ¿Por que preguntas eso?--- dije algo molesta, Harry negó mirando el suelo, suspire.

Llegamos al gran comedor, me sente al lado de Ron ---¿Como estas pelirrojo?--- le pregunte, el se estaba devorando su desayuno.

Yo agarre tostadas y les unte algo de mermelada, y me servi cafe. Empeze a comer y me di cuenta de que Harry se me quedaba viendo. Varias veces nuestras miradas chocaron.

---Hola Chicos.--- Ginny habia llegado y se sento al lado derecho de Harry.

---Hola Ginny.--- dijimos todos, menos Harry que no se preocupaba de ocultar su mirada en mi.

Una de las cosas que mas odio es que me miren mientras como, es tan incomodo, suspire con molestia y mire a Harry ---¿Quieres algo, necesitas algo?--- le pregunte con tono firme, el nego y empezo a comer.

Las lechuzas empezaron a llegar con paquetes y cartas para los alumnos, una lechuza cafe se poso en la mesa y le entrego a Hermione su ejemplar diario de El profeta, ella le pago y la lechuza se marcho.

Condición // Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora