A Hogwarts

271 14 2
                                    

Narrador omnisciente 

--Se llama Adriel Klotz, y me dijo que es hijo único, y que tiene un mejor amigo, que es como el hermano que nunca tuvo se llama Azriel Mollan-- le contaba la pelirroja a su amiga Hermione, mientras terminaban de desayunar.

--¿Así? no lo había visto nunca en Hogwarts, es bastante atractivo y se ve bastante grande como para ir en tercero.

--Lo mismo pensé cuando lo vi, pero es bastante amable... en fin, vamos Hermione tenemos que alistar nuestras cosas para Hogwarts.-- dijo Chiara mientras se estiraba levantándose de la mesa, y llendo a su habitación seguida por Hermione.

--No ha parado de hablar de ese rubio, ¿Qué le ve Ron?-- se quejaba el azabache en un extremo de la mesa.

--No lo se, supongo es... guapo.

--¡Ah! tu igual crees que es guapo, no lo puedo creer.

--Pero amigo qué quieres que te diga, vámonos tenemos que alistar nuestras cosas.

--Ya las aliste, en la mañana.

--Bueno pero tienes que bajarlas ¿No?-- me acosté sobre mis brazos encima de la mesa, Ron se retiro, Harry pensaba y pensaba en la pelirroja, no podía sacarla de su mente.

--¡Ay! porque te metes en mi mente.-- murmuro, se levanto para ir buscar su baúl que estaba en la habitación de Chiara, escucho murmullos dentro, al parecer era Chiara pero estaba con alguien mas.

--Eres tan linda...-- era el rubio, abrió lentamente la puerta, solo un poco para ver dentro, Adriel tocaba suavemente la cara de Chiara, acercándose mas y mas, agarro su cintura acercandola a el.

--Maldito infeliz.-- dijo mientras entraba bruscamente --Sal de aquí, ahora.-- le dijo el azabache.

--Harry, ¿Qué pasa?-- dijo Chiara algo molesta.

--¿No te enseñaron que es mala educacion interrupir momentos intimos?

--Mala educación va a ser que te parta la cara si vuelves a tocar de esa manera a Chiara, ¡Largo! antes de que pierda la paciencia.-- Adriel miro amenazante a Harry mientras salia de la habitacion.

Chiara agarro de la mano a Adriel --Espera-- el rubio le beso la mano y siguio avanzando, sin antes decir.

--Sera mejor que controles a tu mascota de seguridad.-- Adriel se marcho, dándole a Harry una ultima mirada amenazante.

Chiara

Me frote el cabello en frustración, como se atrevía Harry a hacer esas escenas, era mi oportunidad de dar un beso, mi primer beso, pero tenia que venir Potter, a estropearlo.

--¿Por que hiciste eso Harry?

--Creo que te deje claro que no quiero que estés con ese rubio, me da mala espina.

--Por dios Harry ¿Te estas escuchando? no me puedes prohibir estar con una persona, no somos nada.

--No te das cuenta que tiene malas inteciones, solo quiero cuidarte.

--¡No es necesario! puedo cuidarme sola, no necesito un guardaespaldas, el no... el no se ve mala persona.

--No puedes saber si es o no mala persona.

--Ah y tu si.-- no quería seguir discutiendo con Harry, me parece ridícula su actitud --Mira Harry, no quiero pelear contigo, asique te pido por favor, que me dejes en paz ahora y con Adriel ¿Si?, bien.

Agarre mi baúl, decidida a irme apenas abrí la puerta pero esta se cerro con el peso de mi cuerpo, Harry me tenia agarrada de la cintura, contra la puerta, di un suspiro, su cara estaba muy cerca de la mia. 

Condición // Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora