Condición perversa

367 18 2
                                    

Chiara

Apretó mi cintura y me subió al escritorio, poniéndose entre medio de mis piernas.

—¿Que haces? Apártate....— acercó su cara a la mía.

—Me alejaré solo si me explicas lo que leí en este diario Chiara, no estoy jugando contigo— dijo en un tono amenazador.

—No tengo nada que explicarte Potter.

Acercó más su cara haciendo que yo retrocediera.

Trate de cerrar mis piernas para que se alejara, pero tomo mis muslos con firmeza.

—Ya se que no eres de aquí, ¿Eres una Muggle?— su pregunta me ofendió pero tenía razón, me hize la desentendida.

—¿Q-Que dices? Estás diciendo disparates.

El apretó mis muslos robándome un quejido.

—Chiara Hellman, ya basta de mentiras, quiero que me digas lo que está pasando.

El hablaba enserio, se notaba en su tono de voz, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

—¿Eres una encubierta de Sirius Black acaso? ¿O de Voldemort?

Ya no tenía opción, tenía que decirle a Harry que era de otra realidad....

A no ser. Que altere la verdad, que diga una mentira para despistarlo un poco.

—No, no soy una encubierta— el suspiro cerrando sus ojos, al parecer mi respuesta lo tranquilizó.

—Vine de otra realidad a cambiar las cosas que van a pasar, a arreglar el destino, a salvar a víctimas inocentes, soy algo así como un ángel guardián.

No sabía de dónde había sacado ese verso, lo dije tan rapido que hasta a mi me habia costado entenderme.

Harry estaba mudo, solo me miraba con duda, ay por dios que se lo haya creído.

De un momento a otro tranquilizo su agarre en mis muslos, yo solte un suspiro de saisfaccion.

—¿Asique, vienes a evitar algo malo?— pregunto frunciendo el ceño.

yo asenti —Es un secreto muy importante ¿No?

Volví a asentir, el puso su mano en mi espalda baja y me acerco a el.

—Harry, no debes decirle a nadie, ni siquiera a Ron ¿Entendido?— dije tratando de sonar amenazante.

El me miró y sonrió con superioridad.

—No le diré a nadie, con una condición.

Sentí como todo mi cuerpo se helaba, ¿Condición?¿Acaso alguien de aquí me las va a hacer fácil?

El subió sus manos por mis muslos y los peñisco.

Solté un quejido silencioso —¿Que condición?--- jadee.

El me miró de arriba a abajo y se detuvo en mis labios.

—desde este momento....— jalo de mi tan fuerte que solté un jadeo —Eres mía.

Yo lo mire esperando que dijera que fuese una broma.

Me rei con nerviosismo.

—¿Que dices? ¿ A qué te refieres?

—Eres de mi propiedad, eso significa, que puedo hacer lo que quiera contigo.

—Puedo tocarte— apretó mis muslos yo arrugue la cara —Puedo acariciarte— me acaricio la cara —Y puedo besarte.....

Tomo mis manos y las puso a mis costados, y estampó sus labios con los míos, no sabía cómo moverme porque era mi primer beso.

Intenté alejarlo pero el tenía mis manos encarceladas bajo las suyas.

Movia sus labios con autoridad y pasión, introducio su lengua en mi boca robándome un gemido.

Odio aceptarlo pero, el beso me estaba gustando, se sentía tan bien sentir sus labios con los mios.

Sentir su calor contra el mío, eso era tan excitante, estaba prendiendo en mi fuegos intensos de deseo.

Tenía que detenerme, debia detenerme, Harry pronto estaría con Ginny, solo son hormonas del momento....

Detente Chiara Hellman.... Piensa en tu corazón destrozado en tres años más.

Con todas las fuerzas del universo me separé de él beso jadeando por la falta de aire.

Harry se veía muy bien, tenía sus labios rojos y jadeaba tratando de recuperar aire, sus ojos azules mirándome con deseo.

—¿Entendido?— jadeo.

—No puedo hacerlo, es por el bien de mi corazón, tu te vas a enamorar de alguna otra chica Harry, solo tienes que esperarla.

—No tengo que esperarla porque ya está aquí, eres tú, Chiara.

—No....

—Bien, entonces tendré que decirle a Dumbledore que te vuelva a tu realidad, este mundo es muy peligroso para alguien de otra parte.

Lo pensé por un momento, no era del todo malo, Harry era un chico muy tierno y muy atractivo, solo que tendré que aceptar las consecuencias después.

—Esta bien--- dije suspire rendida ---acepto tu condición pero de esto a nadie— Harry se volvió a acercar a mi y me beso nuevamente esta vez con más ternura y delicadeza.

—Eres Mía Chiara Hellman, de nadie más....

Yo asenti, me baje del escritorio y me metí al baño, quería escapar de esa situación tan ¿Incómoda? No sabía cómo describirla.

¿Que demonios acababa de pasar?

-

Iba caminando tranquilamente por el pasillo, pensando en cómo evadir las clases de adivinación cuando alguien me jala de la cintura y me mete en un armario de almacenamiento.

—Ay....— unos labios se estampan con los  míos provocando que suelte un quejido, no me había dejado ni reaccionar.

Introdujo su lengua en mi boca, provocando que jadeé ante esa atrevida acción.

—Espera— dije en el beso, ese aroma lo conocía muy bien ---¿Harry?--- pregunté tomando sus mejillas para detenerlo.

---¿Quien mas?--- jadeo agarrando mis manos y poniéndolas sobre mi cabeza, volviendo a besarme, Harry soltaba pequeños gemidos en el beso --- Me encantan tus labios....

Murmuró, en ese armario hacia demasiada calor, me costaba respirar y mas con Harry besándome tan pasionalmente. Pero eso era tan excitante.

Movía mis caderas contra él, tratando de tener mas contacto, sin previo aviso Harry me cargo, enrolle mis piernas en su cadera y me sostuvo en la pared.

Apretó mis muslos con ferocidad y bajo sus besos a mi cuello, ay por dios se siente tan bien.

No quería que se detuviera, al contrario quería mas de el.

Tire el cabello de su nuca gimiendo.

---Ahh.... Harry.... nos escucharan.....--- jadee mordiendo su labio inferior.

De un momento a otro el me baja y se separa de mi, estaba jadeando y queria mas de el, mas de sus besos, mas de sus caricias, mas de todo.

El me miro con profundidad, tomo mis muñecas y las puso detrás de mi espalda y se apoyo contra mi, tanto que pude sentir su erección. El gimio en mi oido antes de susurrar.

---Eres tan jodidamente sexy Chiara.... ¿Recuerdas lo que acordamos no?--- pregunto con un tono posesivo.

Senti un escalofrio recorrer mi cuerpo al sentir sus labios en mi cuello y luego en mi pecho.

---S-si--- gemi cerrando los ojos, el me miro con preocupacion.

---¿Estas bien?--- me pregunto con ternura yo asenti.

El sonrio con superioridad  y salio del armario dejandome con ganas de mas.

---Vamos hormonal, tenemos clases.




Condición // Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora