—DIALOGOS—
"PENSAMIENTOS"
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION
—
Capitulo 15
—lo que tu y Naruto hacen parece magia— musito Shinobu mientras sus ojos lavanda observaban con detenimiento como Sakura usaba su ninjutsu médico para curar sus heridas. Aunque llevaba semanas viéndolo no dejaba de impresionarla.
Sakura solo suspiro antes de ahogar un gemido y retirar su mano de sus costillas —¡maldición!— gimoteo frustrada
—¿Aun no? — cuestiono Shinobu al ver la expresión de dolor en su rostro, pasándole un vaso de agua
Sakura lo tomo antes de darle un gran trago y negar con la cabeza completamente frustrada. Habían pasado tres semanas ya... tres semanas desde que despertó y su red de chakra aun no se regularizaba. Aun podía usar su ninjutsu medico pero le costaba el doble y solo podía usarla por breves segundos.
El ninjutsu medico es muy preciso, un error y en lugar de ayudarte podía sabotearte. Por eso era tan precisa y no se sobre exigía. Al menos ahora ya podía caminar, pero no podía hacer grandes esfuerzos y ya estaba harta de sentirse inservible varada en una cama.
—Se que sientes frustración, pero estas mejorando muy rápido, una persona normal tardaría meses en obtener el avance que tu has logrado, hasta años. — dijo la azabache poniendo su mano derecha sobre las piernas de Sakura en un intento de motivarla...
—No sirvo para nada— menciono con frustración apretando con fuerza las sabanas al igual que sus dientes
—No digas esas cosas Sakura-san... pronto las cosas cambiaran y el viento comenzara a soplar a nuestro favor — agrego la castaña antes de sonreírle y quitarle el vaso de las manos antes de que terminara rompiéndolo —deberías descansar. Ya es tarde—
—¿Naruto...?, ¿Dónde esta el? —
—cuando venia hacia acá ya estaba entrenando con Tanjiro —
Sakura asintió aun entristecida. Al menos... Naruto ya no lucia deprimido como antes. Habia hecho amistad con Tanjirou y los demás chicos, constantemente entrenaban por las noches. Si no fuera por el tono pálido que denotaba la piel del Uzumaki nadie pensaría que el no era humano.
Shinobu solo la miro tranquila esperando que Sakura dijera si necesitaba algo mas, pero como siempre no dijo nada. Sakura se mostraba animada en el día hasta que llegaba la noche y con eso la hora de curar su cuerpo, era cuando su humor cambiaba
Sakura se encontraba frustrada por no curarse de prisa y no la culpaba. Ella misma se encontraba también frustrada la mayoría del tiempo aunque no lo denotara.
—Shinobu — Sakura la llamo
—¿Si? — pregunto una vez que estuvo en el marco de la puerta. Sakura estaba recostada dándole la espalda
—¿me dirás porque siempre estas molesta? —
Shinobu se tenso ligeramente al escuchar eso antes de negar con la cabeza —Aun no— expreso sonriéndole igual que siempre antes de salir y cerrar la puerta.
Sakura solo suspiro antes de recostarse y apretar las sabanas que la cubrían.
Cada día que la pasaba en cama sin poder pelear era un día perdido para ella. El tiempo avanzaba y ella tenia mucho miedo de el... tenia miedo que cada día que pasaba Naruto se fuera perdiendo en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
AdventureEn una búsqueda desesperada por un demonio capaz de dominar el sol, Muzan termino abriendo un portal a otra dimensión. Ahora Sakura incapaz de usar a chakra deberá proteger a Naruto de demonios y cazadores, en un lugar donde todo es desconocido ¿O n...