—DIALOGOS—
"PENSAMIENTOS"
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION
__
Capitulo 17
Sakura se abrazo con fuerza al cuello del Tomioka, sintiendo como los latidos de su corazón eran tan fuertes que podría haber jurado cualquiera los escucharía. Y aunque ansiaba quedarse en esos brazos para siempre tenia que comenzar a poner su vida en orden.
Contra su voluntad se separo de el tomando un par de centímetros de distancia, lo suficiente para no invadir su espacio personal, bueno, no tanto.
Tomioka dejo escapar el aire de sus labios. A medida que el tiempo avanzaba... separarse de ella parecia un poco mas doloroso, incluso en pequeñas cosas como esta.
—¿puedes ayudarme con algo? — cuestiono la pelirosa mientras que sus ojos jades se encontraban con los azul marino de el.
—¿Algo?, ¿Qué cosa? —
Sakura entonces si rompió el abrazo poniendo un pie de distancia entre ellos dos —bueno... es que... necesito que me ayudes con algo. Pero... es algo muy intimo- dijo mientras sus mejillas comenzaban a tomar un color melocotón - ¿podrías decirle a todos que se vayan? — termino por decir rápidamente antes de que su mirada descendiera al suelo avergonzada.
—¿a todos?- cuestiono parpadeando ligeramente confundido - ¿te refieres a los kakushi? —
Sakura asintió. Lo que deseaba hacer con Tomioka, deseaba que fuera en privado.
—si... ¿se podría?, solo seria hoy, y tal vez... la noche— dijo sin levantar la mirada del suelo.
Tomioka asintió en silencio mientras que una casi imperceptible sonrisa se formaba en sus labios. La actitud de Sakura le parecía linda, verla de esa forma tan vulnerable le parecía delicada, dándole honor al nombre que portaba—entonces daré el mensaje, y también diré que envíen un mensaje a Naruto para que sepa que estas bien— menciono antes de darle la espalda para arreglar lo que ella habia pedido.
Sakura asintió —espera Tomioka— llamo al ver que el azabache planeaba hacerle lo pedido —una cosa mas... ¿tienes algún estanque que no tenga ningún animal? -
—este mismo, ¿Por qué? —
—bueno... es que necesitaremos agua caliente y no me gustaría que ningun animal se vea afectado por mi culpa—
—¿Agua caliente?- repitió confundido -¿Por qué no ocupas la bañera?
—Es que en la bañera no cabemos los dos— menciono y Tomioka solo desvió la vista de nuevo al frente. Sus orejas se habían puesto calientes y no quería que Sakura se diera cuenta de eso.
Pero habia escuchado bien, ¿verdad? Ella habia dicho que los no cabrían en la bañera. Los dos, juntos. Quería que ambos estuvieran en el mismo lugar.
Sakura entones se dio cuenta de lo rígido que se ponía el cuerpo de Tomioka y sus mejillas se tiñeron de rosado al darse cuenta de lo que podía haber pensado el azabache —¡no haremos nada! — grito rápidamente y con voz temblorosa —bueno, nada de eso, ¿tu me entiendes verdad? Necesito que me ayudes y es algo que solo tu puedes hacer y y y y otra vez estoy divagando— menciono riendo nerviosa rascando su nuca —pero ah, bueno, nos vemos en una hora, tengo que preparar cosas, ¡nos vemos! — menciono corriendo prácticamente despavorida dando vuelta en una de las esquinas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
AdventureEn una búsqueda desesperada por un demonio capaz de dominar el sol, Muzan termino abriendo un portal a otra dimensión. Ahora Sakura incapaz de usar a chakra deberá proteger a Naruto de demonios y cazadores, en un lugar donde todo es desconocido ¿O n...