—DIALOGOS—
"PENSAMIENTOS"
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION
Capitulo 16
—El patrón a solicitado tu presencia Sakura— hablo Shinobu antes de llevar un bocado a sus labios.
—¿Eh? — pregunto desconcertada dejando de lado el pedazo de fruta que iba a llevarse a la boca —¿a que hora? —
—en cuanto acabes de almorzar por su puesto— contesto la azabache tan sonriente como siempre.
—llevamos desde la mañana trabajando. Pudiste mencionarlo antes— acuso la pelirrosa con una de sus cejas ligeramente enarcada.
Shinobu solo le sonrió —no es necesario que te arregles mas de lo necesario para ir con el—
Tomioka quien se habia mantenido al margen de su conversación entonces comenzó a prestarle atención a su plática. ¿Arreglarse mas de lo necesario con el?. Desde que por accidente habia escuchado la plática de Naruto y Sakura no podía dejar de preguntarse quien era la persona de la que ella estaba enamorada.
Naruto no era. El Uzumaki tenia sentimientos románticos por ella. Y si Sakura también los llegase a tener ahora estarían juntos pero no era así.
¿era el patrón?, Pero el estaba casado y no parecía del tipo de los Uzui.
—¿sabes para que me requiere? —
Shinobu se encogió de hombros antes de darle un trago a su té —seguro que quiere discutir contigo los detalles de tu ceremonia de ascenso—
Sakura solo suspiro antes de llevar la palma de su mano a su rostro. Habia prometido que se volvería un pilar para esta sociedad y el patrón se encontraba ansioso porque cumpliera esa promesa
—también querrá discutir contigo los detalles de tu nuevo hogar— Shinobu sonrió y sus ojos se entornaron con malicia al ver que las facciones de Tomioka se tensaban.
Así que si estaba prestando atención a su plática aunque fingía que no.
Sakura casi se atraganta al escuchar eso —¿M-mi nuevo hogar? —
—Oh... no es que te este corriendo. Eres bienvenida a quedarte todo el tiempo que quieras. Pero como pilares tenemos la ventaja de tener fincas... casas. Ya has visto la de Tomioka y también ya has visto la mía. El patrón también te dará una—
Sakura asintió mientras masticaba lentamente. Algo así habían mencionado en el pasado.
Tener un lugar solo para ella y Naruto estaría bien. Podrían oscurecer la casa completamente para que el rubio pudiera pasearse por ella sin importar la hora del día. Yushiro y Tamayo también podían irse con ellos, seguro que ellos querrían eso.
Estaría feliz... si no fuera por...
Tomioka
Sakura observo al azabache y para su sorpresa el también estaba mirándola. En cuanto sus miradas se encontraron Sakura desvió la vista al suelo y sus mejillas se tiñeron de rosado
Era por el que no quería irse. Se habia acostumbrado a esta extraña rutina que parecían tener. Desayunaban juntos, almorzaban juntos, comían juntos, cenaban juntos y en la noche siempre hablaban de sus días antes de que cada uno se fuera a su habitación.
No quería perderla.
Shinobu solo rio divertida. Antes de acariciar con su dedo índice el borde de su taza. Sakura era demasiado obvia con sus sentimientos. Cualquiera vería la atracción que tenia por el azabache. Aunque era raro... Tomioka también parecía muy interesado en ella.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
AdventureEn una búsqueda desesperada por un demonio capaz de dominar el sol, Muzan termino abriendo un portal a otra dimensión. Ahora Sakura incapaz de usar a chakra deberá proteger a Naruto de demonios y cazadores, en un lugar donde todo es desconocido ¿O n...