Capitulo 1

3.7K 153 29
                                    

Desde que Aether logró derrotar a Shogun Raiden, y de haber destrozado la ley de la captura de visiones, ahora vive en un periodo de paz.

No ha logrado descubrir la manera de llegar a Sumeru, por lo que en el lapso de su investigación, se dedicará a volver a visitar las previas regiones, Mondstadt y Liyue.

Por supuesto no se olvida de su principal misión, encontrar a su hermana, y para eso tendrá que recorrer todo Teyvat.

En el proceso de su viaje también tendrá que volverse más fuerte, logró derrotar a Signora que fue asesinada por Shogun Raiden pero todavía falta enfrentar a el resto de los 11 Heraldos de los Fatui, organización que fue el mayor problema en Inazuma y que lo sería por las demás regiones, ha tenido una batalla contra Nobile, pero le falta una posible revancha con el, una batalla contra Scaramouche y los demás Heraldos que son desconocidos.

Pero Aether no se molestara en buscarlos a menos de que sea completamente necesario.

Pero como se dijo anteriormente, el se relajará por el momento junto con su compañera, Paimon.

Santuario Sangonomiya, Isla Watatsumi

Kokomi: Viajero, gracias a ti, Inazuma vuelve a esos años de paz, paz entre la gente, y sin temor de quien es nuestra gobernante, Shogun Raiden.

Gorou: la resistencia logró hacer esto y todo fue gracias a ti viajero, sin tu ayuda, Inazuma nunca hubiera regresado a lo que Kokomi dijo.

Paimon: es una lástima que tengamos que despedirnos por ahorita.

Aether: pero regresaré para el festival, lo prometo.

Casa de té Komore, Ciudad de Inazuma

Ayaka: es una pena que ya nos tengamos que despedirnos.

Aether: si, lo mismo digo.

Paimon: ojalá llegue pronto el nuevo festival, así nos volveremos a encontrar. Ya quiero probar esa deliciosa comida que prepararon ese día.

Ayaka: si, ese día fue realmente especial para mi, y más porque estuviste a mi lado.

Aether: si, fue muy divertido. Pero ya nos tenemos que ir antes de que Beidou nos deje.

Paimon: nos despides de Yoimiya, Thoma y Sayu.

Ayaka: claro.

Puerto de Inazuma, Ritou

Beidou: juraría que ya se iban a quedar a vivir acá, se tardaron mucho.

Aether: Paimon quiso comer antes de irnos y de nuevo se llenó tanto que hasta le cuesta flotar.

Paimon: no es mi culpa que la comida sea un manjar para Paimon, y por cierto, ¿qué paso con Kazuha?

Beidou: ¿el? Ya está de nuevo en el barco porque al parecer le encantó la idea de que vuelvas a Liyue. Le dije que recorra su hogar ya que dejó de ser prófugo pero quiso estar al lado de su capitana.

Paimon: ¡¡que tierno!!

Beidou: ¿entonces? ¡¿que estamos esperando?! ¡¡Ya hay que zarpar!! ¡suban a bordo!

Puerto de Liyue, Ciudad de Liyue

Aether: ¡¡muchas gracias Beidou!!

A lejos se veía el barco de la mujer zarpar de nuevo mientras que Piamon e Aether se despedían con la mano levantada.

Paimon: entonces, ¿qué vamos a hacer en lo que averiguamos como llegar a Sumeru?

Aether: no lo sé, igual y nos quedaremos en Liyue para ver como va quedando la nueva cámara de Jade de Ninguang, o talvez visitar a Zhongli y a Hu Tao

Tomare mi venganza [Eula x Aether] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora