Capitulo 7

343 18 1
                                    

Eula estaba regresando a la ciudad después de haber cruzado camino con Aether.

Pero ella iba demasiado nerviosa, al parecer, la invitación de Aether la dejo nerviosa, el festival ya estaba a nada de empezar por lo que empezaría a prepararse en buscar un atuendo elegante.

Al llegar, lo primero que hizo fue a buscar algo de ropa en el armario de su casa, cosa que no logro encontrar ninguno que le quedara ya que los destruyo después de que su familia la dejara de lado.

Por lo que decidió ir a la tienda de recuerdos con Marjorie, ya que seguramente obtendrá algo de ella.

Marjorie: oh vaya vaya, es la querida hija menor de la familia Lawrence, ¿en que te puedo ayudar?

Eula: quería ver si tenias un vestido que pueda usar para el festival.

Marjorie: Por supuesto que tengo, acaso puedo preguntar, ¿con quien tendrás el gusto de pasar el festival?

Ante esa pregunta, Eula se sonrojo.

Eula: Aether va a tener el honor y la fortuna de tener a la hija y más hermosa hija de la familia Lawrence.

Dijo ella con tono arrogante aunque se notaba que estaba nerviosa debido a su sonrojo.

Marjorie: ¿Con que así son las cosas, eh? Muy bien, ven, vamos a elegir un vestido 👗 para que lo puedas lucir al caballero honorario.

Mientras tanto con Aether.

Jean: Muchas gracias por su ayuda, caballero honorario, sin título, estaríamos terminando poco antes de que empezará el festival, sin más, ya se puede retirar, y que disfrute del festival.

Dijo la rubia con una sonrisa

Así, salió de la cede de los caballeros de Favonius y sin querer se topó con Kaeya, persona que no esperaba encontrar antes de que el festival diera inicio.

Kaeya: Vaya, con que son el viajero favorito de todos y el hada de más que sólo vuela.

Paimon: !!¿Como que hada de más?!!

Dijo la hada furiosa con el moreno.

Aether: Hola, Kaeya, ¿como has estado?

Dijo el rubio muy amablemente.

Kaeya: Estoy de maravilla, es más, estoy tan bien que creo que invitaré a una hermosa mujer de esta bella ciudad.

Aether: Wow, esa faceta extraña de ti realmente no me extraña.

Kaeya: A todo eso, noto que tienes una felicidad particular, ¿a que se trae tan reacción?

Aether: Este...

Dijo mientras ponía so mano detrás de su cabeza.

Kaeya: ¿Este?

Aether: Nada, solo voy a pasar el festival con Eula y...

Kaeya: Vaya, conque vas a pasar una noche agradable con la hija menor de la familia Lawrence.

Aether: No solo con ella, también va a estar Paimon ahí.

Kaeya: Con que así, entonces que te la pases bien.

Así fue como todo el mundo se preparaba para el festival y los que ya estaban listos, solo esperaban la llegada de este.

Mientras tanto.

Podemos a Eula que salía de un vestidor con un hermoso vestido 👗 de color azul como el tono de su pelo. Había pasado todo el rato con Marjorie, por lo que se notaba que andaba ya frustrada de tanto vestir vestidos buscando el ideal pero al final lo encontraron.

Marjorie: !!Que hermosa te ves así!! Estoy seguro que le va a encantar al caballero honorario.

Eula: No vuelvo a dejar que tu me elijas el vestido, nos tardamos toda la tarde en elegir ya voy tarde. Recuerda esto, !!la venganza será mía!!

Dijo Eula mientras salía corriendo.

Marjorie: Creo que alguien esta enamorada.

Así fue como Eula se dirigió a la estatua del arconte anemo, y ahí se quedó a esperar unos momentos hasta que vio una melena de color rubio junto con una hada de pelo blanco. Aether solo tenía una flor roja, realmente parecía como siempre, con su traje de siempre y su pelo igual de arreglado que siempre.

Aether: Te ves hermosa.












Fin!!!!

Nota de Koyio: Finalmente, después de un largo tiempo, finalmente logré pasar los cinco actos de Fontaine del Genshin y pues...

Nota de Koyio: Finalmente, después de un largo tiempo, finalmente logré pasar los cinco actos de Fontaine del Genshin y pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vaya, la neta es que si me impresiono todo el plot twist del final.

Como sea.

Por el año nuevo encontré inspiración (por lo menos algo) para continuar el capítulo que lo empecé a escribir año y medio pero por cosas de la vida lo terminé dejando.

Más sin embargo tengo la esperanza de que se termine la historia, incluso si reduzco la historia pero de que se termina, se termina.

Muchas gracias a todo, que tengan un buen 2024 y pues nada, los quiero mucho.

Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tomare mi venganza [Eula x Aether] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora