Después de que Jean le hubiera dado órdenes a Aether, este fue en camino a hacer lo acordado.
Jean le dio la tarea de primero supervisar a los caballeros antes de ayudar a Eula con su labor.
Primero fue a supervisar a cada uno de los caballeros para ver que estuvieran haciendo bien su trabajo, además de que no estuvieran distrayendose como fue el caso de Klee que le habían asignado una tarea que no hacía el mínimo esfuerzo en hacerlo porque se puso a jugar con sus bombas a las afueras de Mondstad.
Aether: oye!!, Klee!!
Klee: oh!! Son Paimon e Aether, ¿que hacen aquí?
Paimon: La señorita Jean nos dio la orden de supervisar a cada uno de los caballeros, y justamente nos dijo que empezáramos contigo porque presentía que estabas haciendo algo que no debes.
Aether: ¿a ti que te toca hacer Klee?
Klee se puso un poco nerviosa en ese momento.
Klee: este... este... se me olvido!!
Paimon: ¿y por eso saliste de Mondstadt?
La pequeña asintió, en eso se acercó a Aether con una de sus bombas Dodoco y trato de hacer que Aether se olvidara de decirle a Jean lo que pasó tratando de que el jugara con ella.
Klee: no quieres jugar conmigo?!!
Dijo la niña con una sonrisa.
Aether: Klee, ¡¡aléjate de eso!!
Sin que la pequeña Klee se diera cuenta, activó la bomba y el la ajelo pero por consecuencia de eso, el termino recibiendo el impacto de la bomba, fue lanzado algunos metros.
Aether: para ser una niña algo tonta, es una niña bastante fuerte.
Dijo eso antes de que se desmayara.
Un rato después
Paimon: estas bien, ¿quieres una bolsa de hielo?
Aether: no, gracias.
Los dos justo estaban saliendo de la sede de los caballeros de Favonius después de haber dejado a Klee a manos de Jean.
Mientras tanto con Klee y Jean
Jean: a ver... Klee... te encargué simplemente de que pusieras flores decorativas en la ciudad, no lo haces y te vas a fuera, y empiezas a jugar con bombas otra vez, y luego terminas lastimando al caballero Honorario. Acaso sabes lo que te espera?
Klee trago saliva la ver a Jean con una sonrisa sospechosa en el rostro, tal vez provocada por las varias veces que Klee se metía en problemas, y agarró un muñeco que a Klee le aterraba bastante.
Volviendo con Aether y Paimon
Aether: ya fuimos a visitar a Noelle, Amber, Kaeya, ya solo nos falta a Eula.
Paimon: vamos a verla!!!
Y así fue como estos dos fueron en dirección a las afueras de Monsdtandt y tuvieron que buscar por un largo rato pero la búsqueda resultó exitosa al ver un hermoso pelo color azul claro y claro, un hermoso rostro.
Paimon: Hola Eula!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Varios meses después
Era un día hermoso, los pájaros volaban en los cielos mientras se podía escuchar su preciada voz.
En Mondstadt, específicamente, en la iglesia de Mondstadt, podemos ver a una pareja que estaban en pleno acta de casamiento.
Los caballero de Favonius y prácticamente todos los habitantes de Mondstadt estaban aplaudiendo al ver el hermoso beso que la pareja se dio en pleno acto, al parecer se les olvidó que la persona que se casó era la miembro menor de la familia Lawrence.
Eula está experimentando el momento más feliz de su vida y le había dado un apasionado beso al hombre que tenía enfrente y al que amaba con toda su Alma.
Ella no espero ni un segundo después de que la sacerdotisa Barbara dijo las palabras, "puede besar a la novia".
El hombre afortunado de haber recibido el corazón de Eula fue nada más y nada menos que Aether, el viajero que salvó a la ciudad de Dvalin.
El realmente estaba feliz, pero por dentro su corazón se empezaba a romper al saber que no podía estar con su esposa.
Pero unas palabras de su esposa al notar esto hizo que no se diera por vencido en el objetivo por cumplir.
Eula: se que tienes que irte a encontrar a tu hermana, eso lo se muy bien y lo entiendo completamente, pero solo déjame decirte algo, si tan solo te atreves a enamorarte de alguien más, entonces ten por seguro que mi venganza será de las más trágicas que sonara en los oídos de todo Mondstadt.
Dijo la peliazul para después darle un beso apasionado a su esposo.
Fin!!!
Nota de Koyio: okey, el capitulo fue muy corto y fue porque me di cuenta de que no tengo historia planeada, por lo que, si me quieren ayudar, en los comentarios pueden escribir unas días para la historia, les agradecería mucho eso y por supuesto que les daré créditos a la persona, los quiero mucho y bye.
ESTÁS LEYENDO
Tomare mi venganza [Eula x Aether] (Genshin Impact)
FanfictionEula, alguien que a sido despreciada por ser de una familia de mala reputación, pero que pueda encontrar a alguien en su vida que ya conozca