Después de quedarse a dormir, el día iba haciendo acto de presencia por lo que nuestros tres protagonistas ya iban de regreso a la capital.
El festival ya estaba a escasos días y los caballeros todavía tienen trabajo que hacer.
En medio camino Aether y Paimon iban hablando de cosas sin importancia como, "¿que vamos a comer?" Decía Paimon emocionada. Mientras que Ather le contestaba, "No lo sé, tu decide" y así.
Por el lado de Eula, ella seguía pensando en la noche anterior, el momento en el que Aether sin darse cuenta, se abrió a una persona que hasta cierto punto sigue siendo solo una conocida y no alguien cercana. Pero a ella fue algo que la mantuvo muy pensante.
– ¿Eula? –
La voz de Aether la hizo voltear al ver y se percató de que ya habían llegado hasta Mondstadt.
Eula: este...
Decía mientras ponía su mano en su cabeza.
Eula: no me di cuenta, jeje.
Y así sin más se adentraron en la ciudad.
Y ahí fue que por su parte los dos se separaron ya que Aether todavía tenía asuntos que atender con la maestra Jean.
Así que Eula decidió ir a la Taberna del Angel. Al parecer, era un buen momento para ir a tomar.
Eula: Aether...
Pensó a la vez que caminaba, se notaba que lo que dijo Aether fue algo demasiado impresionante para ella.
???: Eula!!!!!!
Una voz muy familiar la hizo parar en lo que sea que estaba pensando.
Eula: Eres tu Amber
Amber: Claro que si, soy yo, la caballera exploradora de Mondstadt!!!
Eula: y que haces aquí?
Amber: eso debería yo preguntarte.
Eula: yo iba rumbo a la Taberna del ángel.
Amber: a las 10 de la mañana?
Eula: Enserio todavía es tan temprano?!!
Amber: mejor ve darte un baño, se nota que no has tomado uno.
Eula: a que te refieres con eso?
Dijo Eula molesta, pensó que Amber le dijo que olía mal.
Amber: es que hueles un poco mal.
Y así con esas directas palabras, la pelizaul se avergonzó demasiado.
Eula: Amber!!!
Amber: Bueno, yo me voy, Jean todavía me dejo trabajo que hacer, así que yo me retiro.
Eula: Amber!!! No lo olvides, la venganza será mía!!!
Fin
Banda, esto creo que ha sido lo mejor que me ha pasado.
Y conste que me salió una Qiqi.
Como sea, aquí les dejo otro capitulo corto como siempre.
Espero que les haya gustado, los quiero mucho y
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Tomare mi venganza [Eula x Aether] (Genshin Impact)
FanfictionEula, alguien que a sido despreciada por ser de una familia de mala reputación, pero que pueda encontrar a alguien en su vida que ya conozca