Eula: Amber!!! Me las pagaras!!
Decía Eula mientras se dirigía colina arriba, obviamente a la enorme y gélida montaña de espinadragon, como ya sabemos, Eula va a tomar sus baños ahí sin importar que tan peligroso sea eso.
Eula: un buen baño de agua fría será necesario antes de llegar de nuevo a la ciudad a darle un buen trago a ese vaso de alcohol!!!
Decía soñante Eula ansiosa por ir a posiblemente su lugar favorito como cierto bardo de un color verde de prendas y una apariencia bastante engañosa para el ojo de cualquier hombre.
Unos minutos después.
Eula: finalmente!!!
Decía Eula al llegar a una cascada con agua muy fría, retiró sus prenda, los doblo y las acomodo en un lugar encima de la nieve.
Y así empezó a mojar su cuerpo con agua helada.
Un rato después
Ahhhhhhh
Eula suspiraba con aliento frío después de darse un buen baño por todo el cuerpo.
Salio del agua, primero secándose con su toalla y después empezando a vestir sus prendas poco a poco.
Auxilio!!!!!
Una voz chillona hizo reaccionar a la peliazul.
Rápidamente corrió acomodando sus ropas torpemente y fue a asomarse qué era lo que estaba pasando.
Se asomo rápidamente por un pequeño arbusto ya saliendo de la montaña de espinadragon y...
Eula: Paimon?
Vio a la hada corriendo colina arriba en busca de alguien.
Eula: espera Paimon!!
Paimon: qué bien qué te encuentro Eula!!! necesito que me ayudes!!! Más bien que ayudes a Aether!!!
Eula: calma!! Calma!! ¿Donde esta Aether?
Paimon: esta por ahí!!!
Dijo la hada señalando la dirección.
Y así sin más, la pelizaul se dirigió al lugar. Corrió y corrió hasta que dio con un montón de personas y por el atuendo de los sujetos, fácilmente supo cual era el problema.
Eula: tranquilo Aether ya estoy aqu.... ¿ehh?
No pudo terminar ya que vio que Aether estaba intacto con varios fatui en el suelo bastante adoloridos.
Aether: oh, eres tu Eula, ¿que sucede?
Eula: este... Paimon me dijo que estabas en problemas...
Aether: eh?... ah ya, es que cuando nos interceptaron, ella salió corriendo de inmediato, al parecer se espanto bastante, jeje.
La peliazul vio a la cara de Paimon bastante molesta.
Paimon: ¿Qué?
Eula: por tu culpa interrumpí mi baño de siempre y por ti es que estoy incómoda al tratar de vestirme rápido.
Aether: okey demasiada información. Bueno, nosotros nos vamos a un encargo.
Eula: espera Aether.
Dijo la peliazul agarrando su brazo cuando vio que estaba a punto de ir corriendo.
Aether: ¿qué sucede?
Eula: tengo una duda.
Aether: ¿cual es?
Eula: anoche qué me dijiste eso... lo que quiero decir es.... ¿como es que tuviste la confianza de decirme?
Aether: ¿cómo?
Eula: si, todo eso, ¿porque?
Aether: la verdad es que no hay nada en decirte eso
Eula: ¿eh?
Aether: es historia todo el mundo se la sabe, pregúntale a Amber y te dirá que ya sabía, jeje.
Eula quedó atónita al escuchar que al parecer era una cosa que no era secreta.
Aether: pero que bueno que me detuviste, quiero pedirte algo.
Eula: ¿a si? ¿Que sería?
Aether: ¿quisieras asistir al festival conmigo?
Fin!!!!!!
Aquí les dejo el nuevo capítulo.
Jajajja che Pablofansub ojala hagamos un fanfic en conjunto.
No no es cierto, estoy bromeando, aunque si quieres no es juego xd.
Bueno ya
Como sea.
La verdad es que aquí ando, tratando de escribir poco a poco.
Pero que más da, y ojalá espero que todos los que estén ahorrando para Yelan la consigan ya que es waifu.
Ahorren que siempre viene bien ya sea para un f2p o incluso un whale.
Los quiero mucho y
Bye.
(Los que alcanzaron a leer lo anterior, resulta que ne arrepentí xd)
ESTÁS LEYENDO
Tomare mi venganza [Eula x Aether] (Genshin Impact)
FanfictionEula, alguien que a sido despreciada por ser de una familia de mala reputación, pero que pueda encontrar a alguien en su vida que ya conozca