》El dia especial!...

213 15 0
                                    

La aldea Sooga, conocida como el pequeño pueblo donde puedes encontrar los fideos mas deliciosos jamas probados en el Go-Rong. Ó conocida por "la divertida pareja del pueblo", o asi la nombraron los turistas del lugar cada que veian correr a cierta chica pelinegra, vestida con un simple vestido rojo junto a unos pantalones negros y por supuesto, sus caracteristicos molotes a cada lado de su cabeza; Acompañada casi siempre de un pelinegro con dos coletas a cada lado de su cabeza y traje con marca de corazon en su pecho.
En este dia se podia observar a la pareja correr por los tejados en su rutinaria carrera donde ella tarde o temprano lo atraparia y robaria uno de sus dulces y tiernos besos!.

Pero este dia era diferente, Pucca corria con menos rapidez que antes dejandole mas ventaja para escapar a Garu quien no desaprovecharia la oportunidad, lo que no sabia era que esto tenia una razon, y es que hoy seria el tercer aniversario desde que se conocieron! Y aunque para el no significara nada al no ser oficialmente novios, para ella era un recuerdo de porque lo amaba tanto, y lo demostraria en la bella sorpresa que aguardaba en el Go-Rong, donde todos sus amigos preparaban el lugar para la sorpresa.

Su mision era sencilla, distraer a Garu hasta el atardecer y luego llevarlo al Go-Rong.

.
.
.

Pasaron las horas en las cuales Pucca seguia a Garu y lo observaba meditar sin poder evitar robarle algun que otro beso, recibiendo por parte del ninja un gruñido de enojo, hasta que el sol estaba a solo unos minutos de ocultarse y era señal de seguir el plan.

Asi que con una risita divertida tomo la mano de su ninja y corrio en direccion hacia el restaurante, ya imaginaba la expresion de Garu al observar la sorpresa, seguramente se pondria tan contento y emocionada como ella en estos momentos.

Pero dentro de los pensamientos del ninja estaba siendo todo lo contrario, esta era la gota que derramo todo el vaso luego de tener que aguantarla en casi todo el dia, y ahora interrumpio su meditación para llevarlo a quien sabe donde! Estaba harto de toda esta farsa de dejarla ser, de dejar que le robe besos cada dia aunque nisiquiera la amara! SE ACABO!

Sin nada de delicadeza se zafo de su agarre y la miro con total odio y frialdad en su mirada, la paciencia y jueguitos de amor se habian acabado.

Una Pucca confusa ante el repentino comportamiento de su ninja hizo un gesto de confusion dandole a entender lo ajena que estaba sobre lo que pasaba ante su enojo. Ante esto el saco de su bolsillo un pequeño cuaderno de notas, pocas veces lo usaba para comunicarse cuando la situacion necesitaba de palabras, y parecia ser este el caso.

Al terminar, rompio la hoja con rapidez y la pego al rostro de la pelinegra con brusquedad, arrugandose un poco la hoja, pero eso no le importo y tomo esta para leer lo que habia escrito.

Pasaban los segundos, conforme leia y leia las lagrimas se acumulaban por sus ojos haciendole ver borroso pero eso no importaba, todo lo que obtenia al continuar leyendo era un dolor en su corazon y la mirada enojada del ninja frente a ella. Realmente asi de fuerte la detestaba?...

Al terminar tan solo lo vio por unos segundos, donde sus lagrimas no tardaron en salir, pero apesar de eso el tan solo dio una media vuelta y se marcho de regreso a su hogar.

Sin saber que hacer comenzo a caminar sin rumbo hasta llegar al estanque del bosque para tomar asiento y dejar salir todas las lagrimas contenidas. Toda la emocion, toda la alegria de su supuesto aniversario juntos le parecia cada vez mas ridiculo y deprimente despues de eso, tan solo queria que nada de esto hubiera pasado.

.
.
.

—Pucca!!—.

—Pucca donde estas?!—Gritaban por el bosque los preocupados tíos al no haber llegado aun su sobrina al restaurante, ya habia oscurecido desde hace horas y no habia ninguna señal de Pucca.

Mientras se dirigian hacia el hogar de Garu para revisar si estaba ahi, la vieron dormida en la orilla del estanque sosteniendo un trozo arrugado de papel en sus manos.

Aliviados la cargaron en sus manos llevandola de regreso al restaurante donde todos los esperaban preocupados, pero algo no cuadraba, que hacia ahi? Acaso no estaria con Garu?. Al llegar recibieron miradas de alivio y confusion sobre lo que habia sucedido, pero los tíos tan solo respondieron  —La fiesta sorpresa se cancela, una disculpa— a las personas y amigos de Pucca, todos se retiraron a excepción de su mejor amiga, Ching.

—Qué le sucedió a Pucca? Esta bien?—.

—Eso queremos saber—.Respondio el tio Linguini

—La encontramos dormida en el estanque—. Prosiguió el tio Dumpling mientras entraban al cuarto de su sobrina y la dejaban cuidadosamente en su cama. Pero Ching, curiosa tomo en sus manos el trozo de papel que tenia Pucca en su mano, conforme iba leyendo la nota comprendio la repentina desaparición de su amiga a la sorpresa.

"Dejame en paz! Acaso no entiendes que no te amo?! Al contrario perdi la paciencia y estoy arto de tus adsurdas muestras de amor! TE DETESTO!!!
Asi que dejame en paz por una maldita vez en tu vida!"

Despues de leerles la nota a los tíos de su amiga, supieron exactamente quien escribio algo tan cruel, Garu.

Como pudo haberle dicho esas dolorosas cosas a su amiga, estaba bien si le decia que estaba algo arto.. pero esto?, esto era demaciado incluso para el.

Sus tíos no dijeron nada mas que en sus miradas que reflejaban decepción y lastima, decepción por el ninja quien siempre era respetuoso y amado por su dulce sobrina, lastima por justamente Pucca, quien no se merecia tan crueles palabras por el chico.


.

Son la 1 de la mañana pero ya lo termine, pronto seguira el siguiente.

J.K


Pucca ||《Lazo roto... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora