Capitulo 5:
Su boca se movia desesperada sobre la mia sus manos subian y bajaban por mi. Espalda por otro lado mis manos estaban en su cuello y mis dedos halaban suavemente su cabello, despues el tomo mi sintura haciendo que mis piernas rodearan la suya nuestras respiraciones eran agitadas mi pecho subia y bajaba. Donghae dejo de besarme un momento y se quedo mirandome fijamente. Me pregunte si se estaba arrepintiendo de lo que hacia, pero me equivoque me llevo hasta la cama y se subio a horcadas sobre mi , comenzo a besar mi cuello mordiendolo suavemente hasta llegar a mi oido. - Mm eres tan sexy nena- susurro y dios!! Si que era excitante escuchar eso. Empezo quitandome el top despues mis shortS y se alejo un poco talvez queria contemplarme pero eso era realmente vergonzoso mis mejillas estaban rojas! El lo noto y sonrio -Eres realmente caliente!- volvio a besarme con autentica pasion, su boca fue bajando hasta llegar a mis pechos tomo un pezon, lo chupo, mordio y saboreo y despues hizo lo mismo con el otro hasta que estuvieron erectos. Bajo mis bragas y abrio mis piernas, luego poso su mano en mi entrada -Dios nena estas muy mojada- como no hiba a estarlo? De un momento a otro senti su boca en mi vagina saboreandola y masajeando mi. Clitoris. Oh enserio este era el tierno e inocente lee donghae que conocia? Pues no esta era otra faceta y enserio que me gustaba, estaba decidida a darle placer y hasta torturarlo le di la vuelta para quedar encima de el lo mire y mordi mis labios el sonrio, baje sus boxer y woow que cosa para ser inmensa!! Ya entiendo de donde sacaron la haeconda! La tome entre mis manos y comence a subirlas y bajarlas por su inmenso pene, el cerro sus ojos jadeando, sonrei al saber que YO era la que estaba haciendo esto y pense. "Deberia actuar como actriz porno" pero naaah si no es donghae No nenes! Pose mi boca en su pez! Y comence ha chuparlo el empezo a gemir fuerte y soltar gruñidos su mano se poso en mi cabeza y sus caderas se movian como una penetracion. Cuando llego al climax trague sus jugos y volvio a estar sobre mi. Me penetro de una sola vez gemi fuerte este seria el mejor Recuerdo que podria tener en la vida!
Hae solto un gruñido fuerte cuando ambos llegamos al climax. -oh Dios nena eres impresionante! Porfavor dime que tomas la pildora- me encantaria decir que no y tener un mini hae pero no no es correcto. -SI la tomo- se acosto a un lado de mi me recosto en su pecho y nos quedamos en un profundo sueño.Esto es un regalo los demas capitulos los subire el fin de semana si puedo. Espero que les guste no estuve muy inspirada y no esta muy bueno pero solo leanlo y opinan si? Las quiero y gracias por leer!! ♥♥ └(^o^)┘