viviendo en la casa de lee donghae

605 39 2
                                    

Disculpen por no haber subido capitulos antes e estado ocupada con trabajos de la preparatoria y no e podido escribir disculpen espero que este capitulo sea de su agrado.

Capitulo 6? ← sigo sin recordar!

Mi sorpresa fue tan grande al ver a mi antiguo amigo jonghyun -Hola enana! Tanto tiempo como estas?- dijo el me acerque rapidamente a la ventanilla del auto -Bien jong! Y tu estas muy diferente de como recuerdo- antes el usaba lentes y era bajo aun no se si ha crecido pero su cara era preciosa -si y tu estas aun sexy como recordaba- aun sigo recordando, le gustaba a jong siempre me regalaba flores, chocolates etc. Era el chico que toda chixa deseaba tener pero su apariencia mm... no tanto.  -te gustaria ir a tomar algo? Asi nos ponemos al tanto- porsupuesto que iria no quieri verme con el idiota de donghae -claro vamos- subi en el auto, hablamos en todo el camino, dijo que todo este tiempo habia hecho ejercicio y que estaba esperando encontrarme para conquistarme de nuevo, puede ser algo mas tierno que eso?. -llegamos, te traje a macddonals porque se que te gustan- Me encantan! -sii vamos!- dije emocionada y sali, comimos de todo estuvo muy delicioso -oye dame tu telefono, debemos seguir viendonos- -claro mira anotalo- anotamo incluso nuestro whattssap asi estariamos al tanto,  subimos de nuevo al auto y me llevo a el edificio afuera estaba ya el auto de donghae, mire la hora -Oh Dios las 11:00?- como habia pasado el tiempo -jeje el tiempo vuela, adios pequeña pronto te llamare adios- dijo acercandose me beso la comisura de los labios y se marcho. Mi corazon latia acelerado que me estaba haciendo este chico? Subi hasta el departamento,  abri las luces se encendieron y aparecio un donghae cruzado de brazos sin camisa solo un boxer encima oh que sexy! Calmate tn____ y deja de babear dijo mi subconciente -Donde estabas?- dijo hae con el ceño fruncido -corriendo- dije -y porque te vi con un hombre?- ok genial ahora tambien me espia? -me estabas espiando?- pregunte un poco enojada pero en realidad me daba un poco de alegria -Respondeme- dijo en tono exigente, eso tono hizo que me excitara -pues si sali con un chico contento? Que ya no puedo salir con nadie?- Me tomo de los hombros y me acorralo a la pared su respiracion era ahitada al igual que la mia -No tu eres mia tn____,  solo mia- dicho eso me beso apasionadamente, me tomo de la cintura apegandome mas a el sintiendo su ya cresida ereccion en mi estomago, su lengua invadia la mia danzando en una danza erotica,  el simulaba pequeñas penetraciones aun con ropa,  cuando tome su cuello y lo acerque aun mas gimio y dirigio su boca a mi oido -Mia, di que eres mia- no dije nada mi boca no se abria,  bajo su mano metiendola en mis leggis masageando mi clitoris -Dilo o parare- oh que no pare porfavor -Tuya! Soy toda tuya donghae- gimio fuerte me cargo haciendo que mis piernas se eredaran en sus caderas, me llevo hasta la habitacion y me recosto en la cama,  la ropa sobraba de un momento a otro estamos desnudos ambos,  el me penetro ambos gemimos hasta que llegamos al climax....

Me pregunto que ocurrira ahora?

viviendo en la casa de lee donghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora