viviendo en la casa de lee donghae

746 39 14
                                    

Nota:  disculpen la demora e estado muy ocupada incluso debo estudiar los fines de semana perdonen de verdad chicas, cuando pueda subire capitulos vale? Creanme que no las olvido es solo que e estado ocupada y se me dificulta escribir, perdonenme por haesito si?

No puedo soportar que tn__ este con otro hombre, esa horrible sensacion se acumula en mi pecho y es horrible, se que no quiero sacar a ala luz cualquier relacion, porque tengo miedo de que la dañen esto de que te sigan las personas es una mierda,  no quiero que tenga que esconderse de las fans enojadas, porque se como son y empezaran a insultarla por tener una relacion conmigo y mas si se dan cuenta que es mi ama de llaves, no tengo idea de que hacer pero si tengo que decirle a todo el mundo que es mi novia para que deje de salir con ese imbecil lo hare.

Alas 6:30 vi como se arreglaba para salir con el no sabia como detenerla, y si le digo que me gusta y no quiero que vaya con el? Necesitare cosas,  llamo a Eunhyuk -Hey mono necesito un favor!- -dime- -necesito un ramo de flores y um un globo que diga me gustas!- -mierda hae hablas enserio? Te confesaras? Estas seguro de esto?- -muy seguro y apurate es urgente- -vale vale en 5 estoy en tu puerta-

Cuelgo y vuelvo a la habitacion de tn____ se ve hermosa con ese vestido rosa pastel y su cabello suelto, mierda no la perdere! Escucho el timbre y wow era hyuk amo a este chico, si fuera una mujer me confesaria a el, um ahora entiendo porque las fans hablan del EunHae!  Lo beso en la mejilla seeh es algo muy gay pero bueno estoy muy agradecido, tomo las cosas y subo tn___ esta sentada viendo tv . REspiro profundo y y me acerco a ella ve los globos y flores en mi mano y abre mucho los ojos pero despues se relaja y dice -oh fans?- sonrie -que? No um son para ti,- mierdq no soy para nada romantico podre hacerlo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viviendo en la casa de lee donghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora