Viviendo en la casa de lee donghae

527 35 3
                                    

Capitulo 6?
Olvide en que capitulo hibamos perdon xD

Sus manos en nuevo cintura y sus labios en nuevo cuello oh dios esto era estupendo, no hiba a desperdiciar esta oportunidad tome su miembro en mis manos y empece a moverlas hae empezo a jadear me acorralo contra la pared me levanto sosteniendome en sus caderas introdujo su miembro en una estocada gemi fuerte, una dos tres, diez embestidas hasta que ambos llegamos al climax -Eres impresionante- dijo donghae dejandome nuevamente en el suelo, terminamos de ducharnos y salimos nos vestimos esta vez me puse ropa deportiva una licra y una blusa debia hacer ejercicio, donghae se puso u traje debia ir a una entrega de autografos -Disfrute esto- dijo y me sorprendio no habia dicho nada desde que salimos de la ducha -Eres impresionante pero esto no puede seguir ocurriendo tn____ eres la sirvienta y yo soy alguien famoso esto no puede ocurrir- sirvienta? Siempre e odiado esa palabra Maldito!! -BUENO! No volvera a ocurrir.  Ah y una cosa mas no me mires vale? Me pone nerviosa esa mirada de querer desvestirme- me fui furiosa a mi habitacion era un idiota! . Despues de un rato escuche un portazi en la puerta. Sali y limpie todo muy bueno cuando estaba enojada limpiaba mejor que nunca! Eran las 6 pm sali a correr aunque ya estaba oscureciendo no queria ver a donghae no ahora! Mientras corria un auto se detuvo y me pito voltee a ver y la sorpresa fue tan grande al ver al guapisimo.....


Tan tan tan suspenso chicas!! Muajaj a okno!

Quien cree que sera el chico???

viviendo en la casa de lee donghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora