viviendo en la casa de lee donghae

477 31 1
                                    

Capitulo?

Riiing riiiing!

-Maldita sea!- grita donghae al escuchar la alarma, al voltearse se da cuenta de que tn___ esta boca arriba durmiendo y que la sabana solo tapa su trasero, donghae se muerde el labio inferior y gruñe. Empieza a darle besos en la espalda. -mmh- murmura tn____ despertandose, se da la vuelta quedando sus pechos al descubierto, donghae la observa con deseo -como puedes ser tan sexy a estas horas de la mañana?- cuando estaba a punto de tomar sus pechos suena el celular de tn_____ -Mierda!- maldice donghae enojado -hola?- contesta tn_____ -ohh jonghyun! Como amaneciste? Oh que bien yo igual- donghae estaaba realmente enojado y decidio torturarla se puso frente a su entrepierna y empezo a lamer todo de ella -ahh si, no no pasa nada esque estoy haciendo ejercicio- dijo con la respiracion agitada -mmh a las 7? Ahh vale vale alla nos vemos adios- donghae seguia saboreandola alla abajo -gimee nena- y asi lo hizo empezo a gemir como nunca,  la lengua de hae era maravillosa. -correte vamos correte para mi- con un ultimo grito de su nombre asi lo hizo,  hae trago y la beso desesperadamente y ella sintiendo sus propios jugos en su boca.  -quien era el- dijo hae mirandola a los ojos -un amigo- -amigo? Asique se veran a las 7?- -sii- respondio tn___ pero el lo unico que hizo fue sonreir maliciosamente y seguir con lo que habia empezado.

Nota: perdonen lo corto y perdonen por no actualizar seguido e estado bastante ocupada este capitulo esta corto pero espero que lo aprecien intentare subir mas seguido las quiero!

viviendo en la casa de lee donghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora