Capítulo 2.

527 30 10
                                    


**

- ¿Hola ? - Contestó Grace somnolienta mientras que Isa lamía felizmente su mejilla izquierda. 

- Hija, ¿cómo estás ? - Dijo su padre con una sonrisa tatuada en su rostro. 

- ¡Papá! - Clamó ella levantándose de la cama de un salto.

- Grace, necesito que vengas a Nueva York cuanto antes - Murmuró - Temo que debo salir del país unas semanas y necesito a alguien tan responsable como tú para cuidar de casa - Añadió en un suspiro. 

- No lo sé papá, estoy en la Universidad, no es como la secundaria que podía faltar cuando quería - Respondió desanimada.

- Grace, en una semana comienzan las vacaciones de invierno, podrás venir, pasar aquí la navidad con Rosa y luego regresar sin problemas 

- ¿Puedo llevarme a Joshua conmigo ? - Preguntó con voz tierna. 

- ¡Claro!, trae a Joshua, y a su hermano también, si quieres a su tía Natalia y la abuela Hillary... - Dijo con sarcasmo. 

- Ya entendí Jones, no era necesario el sarcasmo - Grace rodó los ojos al tiempo que acariciaba a Isa. 

- Te mando los boletos de avión en unos días, te amo 

- Yo igual 

**

Al colgar, Grace le sonrió al teléfono, le emocionaba la idea de irse a pasar las vacaciones de invierno junto a Joshua y Rosa además de que tendría que tomarse unas semanas del maldito trabajo de mesera. 

 Se duchó y desayunó en soledad mientras miraba televisión. Para su suerte hoy era domingo y no tendría que estudiar ni trabajar, se sentía sola, de modo que observó su teléfono con la idea de llamar a Joshua y pasar la tarde juntos ya que hacía semanas que no hacían algo como eso. 

Luego de una corta llamada, colgaron y quedaron en verse en una hora. Grace moría por ver a Joshua y comentarle sobre la tan inesperada noticia. Quince minutos después, la pelirroja preparaba la cena pero fue interrumpida por el sonido del timbre. Relamió sus labios cubiertos de una exquisita salsa blanca y corrió seguida de Isa a atender. 

Del otro lado estaba un Joshua sonriente con una botella de un vino fino entre las manos. Grace le devolvió la sonrisa y lo besó en la mejilla con disfruto. 


- ¿Tú haz cocinado Grace ?, no me mientas esto lo ordenaste de un restaurante - Dijo él en cuanto probó la comida que ella había hecho. 

- ¡Joshua!, es claro que lo he hecho yo, debes admitir que soy mejor que tú en esto - Sonrió Grace fingiendo estar ofendida. 

- Dime que es eso tan importante que debes contarme - Joshua evadió el tema anterior mientras se llevaba más carne a la boca. 

- ¡ Me voy a Nueva York ! - Clamó ella con total felicidad - Y tú, vienes conmigo - Señaló a su amigo la que observaba con la boca semi-abierta. 

- ¿Nos vamos? - Preguntó con el ceño fruncido. 

- Si tonto, he dicho que nos vamos, en plural, así que, mueve tu trasero,  prepara tus maletas que nos vamos mañana - Le guiñó un ojo al castaño que estaba tan feliz que no podía asimilar las cosas. 

Este se levantó de su asiento y atrajo a Grace por la cintura para así bailar al compás de la dulce melodía que sonaba de fondo. Ella simplemente cerró los ojos apoyando su cabeza en el hombro del joven, a Joshua le gustaba Grace desde siempre, a pesar de que el resto simplemente los veía como amigos. Trataba de no demostrarlo mucho, pues no quería que su relación se fuera a la mierda y terminaran separados. Amaba la compañía de la pelirroja, en cada momento triste de su vida ella le había sacado alguna que otra sonrisa con sus estupideces y chistes, su sonrisa era su oxigeno y sus besos su vida. 

Deslizó sus manos por la cintura de Grace hasta su cadera para pegarla a su cuerpo. 

- Me gusta la idea de que pasemos las vacaciones juntos - Murmuró él al oído de la joven. 

- A mi igual - Sonrió ella en respuesta. 

El resto de la tarde, Joshua y Grace se la pasaron haciendo cosas sin importancia, jugando con Isa, bañando a Isa, alimentando a Isa, mirando películas con Isa, estaba más que claro que la cachorrita no quería ser sacada del cuadro y mucho menos que alguien más le arrebatara a su dueña. A pesar de ello, Isa adoraba a Joshua y viceversa. Un par de horas después, ambos terminaron tumbados en el sofá, cansados de que Isa los arrastrara por cada rincón de la casa. 

- Creo que debería irme, es tarde - Dijo Joshua observando el reloj de pared. 

- No te vayas - Pidió ella levantando la cabeza de sobre el pecho de el joven. 

- Grace, debo preparar mis maletas, mañana nos vemos nena 

Joshua depositó un dulce beso en la cabeza de la chica pelirroja quien cerró los ojos, disfrutándolo, abrió la puerta con lentitud y pronto desapareció através de ella. 

Eran apenas las ocho cuando Joshua se fue y Grace no tenía ganas de prepararse para el viaje de mañana. Se colocó unos jeans azules, gastados, una camiseta mangas largas suelta y de color rojo fuego, junto con una chaqueta negra y botas del mismo color. Dejó suelto su cabello, tomó las llaves y estaba a punto de salir cuando una carta se deslizó bajo la puerta, quedando a la vista de la pelirroja. 

Se sorprendió y corrió lo más rápido que pudo para abrir la puerta, salió al pasillo y miró a ambos lados, ya no estaba. La entrega había sido tan rápida que no tuvo tiempo a verlo. Era verde, verde oliva, del papel se desprendía un perfecto aroma a limón que inundaba sus fosas nasales. Cautivada por el riquisimo olor se recargó en la pared de color beige y abrió la carta. 

       "No me gusta la compañía de extraños, alejarla de alguien como él no es algo que yo pueda realizar, pero si hay algo que pueda asegurarle es que usted no va a poder alejarse de mí, nunca más. Señorita Jones, espero que vaya al café en donde usted trabaja, Oliva's Coffie en una hora, tengo un pequeño obsequio para usted, que espero con ansias de que sea de su agrado"

                                                                                  Atentamente : J"

El estómago de Grace dio un vuelco, ¿ Y si el sujeto estaba esperándola ?, deberas quería descubrir quien era, pero a la vez sentía temor, ¿ Si la secuestraban y la vendían ?, bueno aunque no era muy perseguida con ese tema aún así temía por su vida. Minutos más tarde, luego de meditarlo por un buen rato, la curiosidad y excitación la superó de modo que abandonó la casa para dirigirse al café. 


 

Muchos xoxoxoxoxo para ustedes :3

MyEverythngGirl

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora