Naruto llegó a su casa y esperaba irse con las Onís lo antes posible.
Naruto se fue a ichiraku y vio a ayame allí.
Hola ayame NEE chan-dijo Naruto de forma adorable.
Hola Naruto Kun-dijo ayame.
Y el viejo-dijo Naruto.
Salió a comprar suministros, lo de siempre-dijo ayame.
Si, lo de siempre-dijo Naruto.
Naruto vio su ramen de cerdo y miso y empezó a comer su ramen tazón tras tazón y termino hablando con ayame animado hasta que llegó teuchi.
Hola naruto-dijo teuchi.
Hola teuchi, como has estado-dijo Naruto.
Bien, anoche pasó algo raro una turba de aldeanos entro en tu casa y no te encontraron parece como si les hubieras evitado al escuchar que no te encontraron me temía lo por-dijo teuchi.
No te preocupes no me harán mucho daño ahora tengo un plan-dijo Naruto.
Naruto se pasó el tiempo hablando con teuchi y ayame mientras que tomaba su ramen favorito y después se fue cuando tuvieron que cerrar.
Me encantaría llevarte a mi casa pero no quiero que pase lo de la última vez-dijo teuchi.
Naruto recordó cuando acusaron a teuchi de secuestrarlo cuando le intento dar un techo, una cama y comida calientes.
Al pensar en ello su sangre hervía un pensamiento le llegó a la mente.
Me gustaría tomarme un jugito de uchihas para desayunar como tobirama.-dijo Naruto mirando el monumento hokage.
Asique sigue existiendo esa leyenda urbana yo creía que los odiaba por ególatras.-dijo ayame.
Bueno ir con cuidado-dijo Naruto.
Ve con cuidado-dijo ayame.
Buenas noches y cuidate-dijo teuchi.
Naruto salió de allí y se dirigió a su casa saltando por los tejados pero tú atacado por algunos kunai.
Naruto tenía la capacidad de esquivarlos pero venían desde diferentes direcciones pero los esquivo casi todos menos uno que le dio un roce en su pierna izquierda.
(Naruto lleva una camiseta de konoha blanca y un pantalón corto verde oliva)
Maldito demonio nos evitaste Ayer pero hoy no podrás evitarnos-dijo un shinobi.
Naruto fue atrapado por otro shinobi un anbu por la espalda tenía la máscara de burro y un sharingan.
Naruto cerró los ojos para no caer en su genjutsu.
A los pocos minutos Naruto estaba atado con cabes ninja que le cortaban la piel y los shinobis en el callejón usaban a Naruto como Diana clavandole kunai pero Naruto no abría los ojos era algo raro pero sabía que el Uchiha seguía intentando atraparlo en un genjutsu y veía a los demás pero a la vez no era como si viera sus energías.
Las articulaciones de Naruto estaban llenas de kunais y shuriken mientras que su estómago tenía cortada la palabra demonio en su piel.
Y tenía maguyaduras por todo su cuerpo.
Algunas quemaduras químicas en su cuerpo causa de productos químicos que sabía que significaba que ese anbu burro era un ninja del departamento de tortura.
Naruto sentía dolor pero sabía que si abría los ojos le harían enloquecer y el sería el malo.
Recoger vuestras armas chicos.-dijo el anbu burro Naruto sabía que era el no solo por la voz podría ver sin ver.
Los shinobis se acercaron y sin cuidado de la forma más brusca posible sacaban sus armas del cuerpo de Naruto causando dolor y Naruto después era atacado con zumo de limón en las heridas para que doliera más.
Naruto sentida enormes cantidades de dolor pero no sé doblegó.
Bueno demonio ya que no usas esos ojos no servirá si bueno esto-dijo el anbu burro para clavar dos kunai en los ojos de Naruto.
Naruto gritaba de dolor.
Te mataré por esto de la forma más brutal y dolorosa posible que imagines-dijo Naruto de forma amenazante.
El demonio tiene agallas bueno te diré algo muere monstruo terminaré lo que el yondaime empezo-dijo el anbu burro para apuñalar en el corazón a Naruto y después de eso Naruto fue llevado a su casa donde lanzaron a Naruto a través de su ventana clavándose los cristales en el cuerpo y el anbu entro y le quitó el kunai del pecho en el último momento.
No puedo dejar que me incriminan-dijo el anbu.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto regresa al pasado de un kitsune
FanfictionNaruto regreso al pasado pero al llegar tanto su cuerpo como mente cambian con la madurez que obtuvo y plantea su vida con un objetivo, lean para saber. derechos de Naruto a kishimoto