cap 9

980 54 2
                                    

Naruto solo miró con curiosidad su vagina en el espejo tenía miedo de tocarla.

No, esto lo haré cuando crezca-dijo Naruto para ponerse unas bragas que la había traído shion.

Era ropa que tomaron después de matar a unos humanos asique era muy vieja pero a Naruto que siempre llevo ropa vieja no le importó.

Te llevaré con alguien-diji shion entrando en el cuarto de Naruto.

Vale-dijo naruto

Shion Llevo a Naruto a una caseta donde había una oni está era una de las Onís más altas y tetonas, sus ojos eran dorado y manipulaba una especi de líquido negro que la ayudaba con las tareas que está haciendo.

Hola-dijo shion.

(Naruto va en el canalillo de shion)

Hola shion, has traído a naru-dijo la oni.

Si, está aquí, podrías empezar a dale las lecciones de hoy, Hitomi -dijo shion.

Shion dejo a Naruto en las manos de Hitomi.

Hitomi es una oni de cabellos blancos nieve  hasta la cintura, ojos dorados, rostro delicado, tez rojiza más que las Onís más jovenes, pechos un 140% más grandes que los de tsunade (en proporción al cuerpo) y mide 5 metros, entre sus proporciones denotan su figura de relog de arena y su trasero regordete pero no demasiado, vestía un simple taparrabos de piel de oso y una parte extra que cubria sus pechos(o lo intentaba). Con la piel de los osos y además llevaba una piel extra recubriendo sus antebrazos.

Yo soy Hitomi, seré la primera en enseñarte sobre la materia oscura, tu amiga Kira ya está aqui-dijo Hitomi mientras tenía a Naruto mirándola a los ojos.

Naruto mide 68cm ( de alto)

Podré hablar con ella-dijo Naruto.

Si, y ahora empecemos a practicar, la materia oscura es como la energía natural pero diferente está en nuestro cuerpo y es más densa siendo así un líquido viscoso-dijo Hitomi

Entiendo, y como la podré utilizar-dijo Naruto.

Esto es a lo que vamos a pasar.-dijo Hitomi.

Tras una larga explicación y la comprobación reiterada de que Naruto sabía que estaba pasando por las palabras de Hitomi.

Entiendo asique solo tengo que hacer eso-dijo Naruto.

Así es-dijo Hitomi- ahora dilo para asegurarnos que sí que sabes que tienes que hacer.

Tengo que absorberlo como si fuera chacra natural pero mucho más denso y viscoso.-dijo Naruto.

Bien, ahora ya es de noche asique quiero que te duermas pero primero te daré una cena-dijo Hitomi para mostrar sus pechos a Naruto y darle un pecho.

Pero-dijo Naruto.

Para las Onís alimentarte con nuestra leche nos asegura que te volverás fuerte y además eres nuestra familia, nos hará tenerte más cerca y ser más parte de nosotras-dijo Hitomi de forma maternal.

Me cuidareis y no me veis solo como una máquina de crías-dijo Naruto.

Así es, no eres malo, no una máquina de crías, eres nuestro y de momento eres un bebé bueno.-dijo Hitomi para ponerse a amamantar a Naruto y acunarlo amorosamente.

Naruto regresa al pasado de un kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora