cap 8

1.2K 76 8
                                    

Una explicación más tarde.

Resumiendo, soy mitad demonio y veré las cosas como los demonios pudiendo sentir los sentimientos de otras personas.-dijo Naruto.

Si, y ahora deja que te limpie-dijo shion para llevar a Naruto al interior de su casa para meterlo en una bañera.

Esa bañera podría albergar según los pensamientos de Naruto a diez hombres adultos, diez mujeres y todos sus hijos suponiendo que tuvieran diez cada una.

Bien ya está el agua caliente-dijo shion para desnudar a Naruto y vio algo extraño.

¿Que es esta raja?-dijo shion.

Shion para se siente esto-dijo Naruto.

No puede ser también tiene un clítoris.-dijo shion.

Shion para porfavor me da mucha verguenza-dijo Naruto.

Creo que primero te lavare y después te examaninare.-dijo shion.

Naruto salió del baño oliendo bien, olía a algunas flores que las Onís usaban para los jabones.

Mi nariz se siente feliz-dijo Naruto.

Creo que tengo que examinarte Naruto déjame llevarte con la curandera ella es la que más sabe.-dijo shion.

Naruto y shion salieron de la bañera juntos ya que shion se bañó con Naruto.

Y que si te has bañado con el, yo tengo su primer beso-dijo kurama en el interior de Naruto.

Ambos salieron y shion solo se secó y se empezó a vestir después seco a Naruto y lo metió entre sus senos.

Pero mi ropa-dijo Naruto.

Ya te daré otra-dijo shion- por ahora te llevaré en mi pechos para que te quedes más cómodo.

Puta que oferton-dijo Naruto.

Dijiste algo.-dijo shion saliendo de sus pensamientos.

No, solo que son más blanditos y suaves que mi colchón-dijo Naruto.

Vale, gracias y vamos-dijo shion.

Naruto y shion caminaron por la aldea de las Onís, llegaron a un casa y shion entro y vio a una milf oni.

Esta media cinco metros y tenía un pecho que en proporción a su tamaño era el doble o más que el de tsunade cabello blanco puro y ojos dorados, piel mar roja que la mayoría de las Onís y cuerpo de relog de arena con un buen culo, estaba desnuda salvo por una tanga de piel de tigre.

Shion a que has venido hoy-dijo la oni.

Estoy aquí porque quiero que revises a nuestro invocador creo que ya lo viste-dijo shion.

Si, tu madre envío a tres Onís a decírselo a todas y nos mostraron el recuerdo esos humanos miserables-dijo la oni MILF.

Shuna esto es sobre algo más, miralo-dijo shion y puso a Naruto de culito a la cara de shuna.

Si es lo que me parece necesitaré unas pruebas asique déjamelo por un rato vuelve aquí en una hora y te diré con seguridad-dijo shuna.

Gracias, Naruto ella revisara si estás bien del todo-dijo shion

Pero pero-dijo Naruto cuando le sacaron de los pechos de shion.

Yo me haré cargo vale, soy shuna una oni curandera me encargo de todo lo relacionado con la medicina en esta aldea-dijo shuna.

Soy Naruto uzumaki su invocador-dijo Naruto de forma humilde.

Vale me haré cargo hasta luego shion-dijo shuna.

Dime lo que descubras shuna, hasta luego-dijo shion.

Tras eso Naruto realizó unas pruebas físicas y se le reviso en ciertas zonas "guiño guiño".

Cuando volvió shion Naruto lleva una bata médica o más bien estaba en uno de las pieles de tigre vestido de forma que le tapaba el cuerpo (su torso y bajaba hasta la rodilla.)

Dime shuna ya sabes algo-dijo shion

Si, Naruto no es un niño-dijo shuna.

Pero si tengo pene-dijo Naruto

Si pero también tienes vagina eres una Futanari-dijo shuna de forma eur Naruto recordó algo que descubrió por culpa del sanin pervertido y eso fue una mujer con pene una vez que espiaron un baño femenino de aguas termales.

Entonces eso quiere decir si nos podrá embarazar-dijo shion.

Si, pero también puede quedar embarazado y se lo debería contar como un niña porque con su vagina así los catalogan los humanos y su forma al crecer será la de una hermosa mujer.-dijo shuna.

Fin del cap.

Naruto regresa al pasado de un kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora