cap 10

793 44 0
                                    

Sarutobi estaba preocupado Naruto desaparecía por demasiado tiempo y había alguien que afirmaba haberlo matado muerto.

Que ha pasado como ha podido ocurrir esto, acaso kyuby ha hecho algo.-penso el sandaime mientras que mostró esto a los demás como un suicidio del Uchiha y mando a Kakashi para investigar su casa.

La información brindada por Kakashi hizo que el sandaime se sintiera impresionado.

Tanta sangre y carne en ese lugar pero según Kakashi era algo extraño era sangre si pero según sus perros era humana y no de un adulto de un niño.

Que había pasado -se pregunto el sandaime.

Mientras esto ocurría sarutobi mando a todos los anbus a buscarlo o sino tendrían que sufrir la misión de búsqueda absoluta, está invertía en no pagar a los anbus hasta que no lo encuentren.

En el lugar de las Onís:

Naruto estaba tomando leche de shion  mientras que esta le acariciaba la cabeza.

Kira estaba tomando leche de los pechos de shuna.

Ambos tomaban leche de las Onís para todas sus comidas.

Esta leche era fácil de digerir y además ataba un sentimiento en las Onís para cuidar a los que la bebian de sus pechos.

Naruto aprendió a manipular la materia oscura de forma básica.

Y Kira también además estaba cerca de poder adoptar forma humanoide.

Naruto ahora con su cola y sus orejas estaba aprendiendo a usarlas para sentir mejor.

Naruto empezó a tomar más leche de oni día tras día pues su colita cada día estaba mejor porque se rellena de la grasa que necesitaba Naruto.

Bueno pequeños ya es hora de entrenar otra vez-dijo Hitomi entrando a la escena.

Ambos se fueron de mala gana y siguieron con su entrenamiento.

Las Onís sabian que Naruto estaba siendo cuidado por las Onís de formas muy maternales.

Naruto, ese anciano no deberías ir a verlo-dijo Hitomi.

No, si voy es posible que me ataquen.-dijo Naruto.

Naruto irás para que no se preocupe-dijo Hitomi.

Entiendo pero no quiero-dijo Naruto.

Naruto tras entrenar por dos meses más se preparó para irse a ver al anciano.

Primero creo un kimono de color negro con la materia oscura.

Oculto sus rasgos con un genjutsu para ser el Naruto de antes.

Naruto llegó donde el anciano mono en pocos minutos por una invocación invertida pero apareció en una zona de la aldea.

Tomo la forma de un niño normal.

Después tomo la forma de un anbu con máscara de zorro y entro a ver al anciano.

Habéis encontrado a Naruto, pero quien eres-dijo el anciano.

Naruto se quitó la máscara y se la colgó del cinturón.

Naruto se quitó la máscara y se la colgó del cinturón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abuelo, tenemos que hablar-dijo Naruto.

En sus ojos se mostró el ojo de kyuby.

Anbus de seguridad afuera ya-dijo el anciano.

Los anbus se fueron y sarutobi uso un jutsu de sello de privacidad.

¿Que ha pasado?-dijo sarutobi.

Te contaré por el principio.-dijo Naruto.

Naruto le contó sobre su vida pasada y su muerte, su regreso de entre los muertos y su condición actual.

Eso pasó, enserio moriré enfrente de orochimaru-dijo sarutobi sorprendido.

No, ahora podríamos cambiarlo, pero cuando sea el momento aún no es el momento de cambiar la historia-dijo Naruto de forma femenina.

Y ahora tengo que tratarte de mujer.-dijo sarutobi.

Si, me gustaría ser un anbu, pero te advierto que eso ocurre cuando uso esto-dijo Naruto mostrando tres colitas y sus orejas.

Ahora eres un tres colas-dijo sarutobi.

Fijate mejor-dijo Naruto.

Sarutobi pudo ver cómo dos eran de un negro con destellos rojizos.

Son artificiales-dijo sarutobi.

Así es, las hice de materia oscura y youki-dijo Naruto.

Quedas contratado como anbu, reportate en el cuartel anbu en tu forma pequeña para recibir el equipo, se nota que eso sea solo un genjutsu.-dijo sarutobi.

Entendido-dijo Naruto ya en su forma chiquita de apenas 60 cm de alto y apariencia de niño pequeño.

Bien, mañana irás a entrenar, escribiré una carta de recomendación.-dijo sarutobi.

Adiós abuelo.-dijo Naruto para meterse en la sombra de uno de los rincones de la habitación.


Fin del cap.

Naruto regresa al pasado de un kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora