cap 12

858 41 4
                                    

Naruto llegó donde las Onís y se quitó su armadura.

Veo que ya tienes un nivel de anbuz ves como tenías que ir.-dijo Hitomi de forma maternal.

Kira te ayudará junto a kurama.-dijo Kira.

Bien, ahora es hora de jugar.-dijo kykyo.

Naruto monto en muchos juegos infantiles hechos por las Onís con la materia oscura, toboganes, columpios balancines, etc etc.

Se divirtió mucho solo con esos juegos porque todavía era un niño por dentro.

La sorpresa de kurama está aquí.-dijo Kira tomando una olla con kurama y llevándola con Naruto.

Es una olla de un ramen especial con carne humana.-dijo kurama.

Pero eso como sabe.-dijo Naruto asustado de comer carne humana.

Sabe muy bien, está delicioso.-dijo shion.

Además sentirse asustado por salir de tu zona de confort en normal, solo tomate el ramen de humanos.-dijo Hitomi.

Si te sienta mal te curare.-dijo shuna.

Y yo también comeré contigo.-dijo Kira.

Naruto estuvo disfrutando de comida y juegos después de cada día con los anbus.

Naruto tenía nivel de capitán anbu y crearon un falso álbum de fotos.

Los anbus se sorprendieron.

Sarutobi dijo a estos que su presencia y existencia era un secreto pero todo eso fue planeado por ambos.

Tras varios años llegó el día de acceso a la academia.

Ya soy anbu porque tengo que ir.-dijo Naruto haciendo su habitual puchero tomando leche de oni de un biberón.

Porque te ayuda a infiltrarte mejor.-dijo sarutobi.

Pero no quiero recibir ese acoso escolar.-dijo Naruto.

Pero así atraparemos a mizuki y tengo planeado algo para ese año pero antes necesitaremos crear un álbum de fotos falso para conmemorar mi falso informe sobre ti.-dijo sarutobi.

Naruto ya terminó su biberón de leche de oni.

Pero déjame leer.-dijo Naruto.

Vale, pero tendremos que lograr que dejes la leche de oni.-dijo sarutobi.

No puedo me ayuda a calmarme y a dormir mejor.-dijo Naruto.

Naruto tiene en sus manos el informe.

A los dos años ya era genin, a los tres y medio chunin, a los cuatro y tres meses jonin, y anbu a los cinco años, capitán anbu a los seis años y dos meses.

Ya soy un capitán anbu.-dijo Naruto.

Genial.-dijo Naruto feliz.

Bien, tú irás a clases, después irás con los anbus por tres horas y después irás con la Onís, pero siempre diré que cuando no estás allí tienes una misión.-dijo sarutobi.

Entonces me pagarás.-dijo sarutobi.

Si, pero tengo una idea. Te parecería ser cuidado por mikoto y fugaku.-dijo sarutobi.

No, quiero a las Onís tetonas amables.-dijo Naruto recordando a ese sucio Uchiha.

Además los matarás pronto.-dijo Naruto haciendo referencia al plan de sarutobi.

Vale pues hablaré con fugaku.-dijo sarutobi.

A la mañana siguiente con fugaku y mikoto en la oficina hokage.

Que querías de nosotros, es el aniversario de la muerte de minato y kushina planabamos emborracharnos y llorar.-dijo mikoto.

O en su caso pegarse de cabezazos contra la pared.-dijo mikoto mirando a su marido.

Si, hecho de menos a minato, era mi mejor amigo.-dijo fugaku

Conocíais a mis padres.-dijo Naruto con un kimono parecido al de kushina.

-dijo Naruto con un kimono parecido al de kushina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kushina, no atrás fantasma.-dijo fugaku.

Kushi-chan eres tú.-dijo mikoto.

Conocías a mi mamá.-dijo Naruto acercándose a mikoto.

Tu mamá.-dijo mikoto.

Si.-dijo Naruto.

Eres Naruto pero eres hombre.-dijo fugaku.

Kyuby me enseñó a ocultar mi vagina para evitar que me hagan cosas peores que me han hecho.-dijo Naruto pasando por un flashback.

Necesitas que alguien cuide de ti.-dijo mikoto para darle un abrazo pero siento a Naruto temblando.

Dale esto.-dijo sarutobi para pedir una caja que enchufaron en la oficina y salió un biberón calentito de un aparato electrodoméstico.

Porque le das un biberón son de bebés ya tiene seis años.-dijo mikoto.

Mira dos veces.-dijo sarutobi

Naruto tenía el biberón en su boca y el tamaño de un niño de dos años con lágrimas en sus ojos y se fijó en su ojos rojo.

Kyuby está intentando controlarla.-dijo fugaku serio.

Mejor os cuento.-dijo sarutobi.

Fugaku y mikoto escucharlo la historia de cómo un Uchiha anbu casi la mata y kyuby le salvó pero quedó traumada además no es malvado sino que kyuby ama tanto al cachorro que lo ve como si fuera suyo y quiere que nadie le haga daño.

Podemos cuidarla, así tendrá una familia.-dijo mikoto.

No, ella ya tiene a las Onís.-dijo sarutobi.

Naruto salió de allí en una bocanada de humo.

Donde está.-dijo mikoto con aura asesina.

Las Onís generan la leche de ese biberón que le has dado, estabiliza su chacra, la mantiene viva, si no toma leche de oni se pone enferma ya ha rozado la muerte por ello.-dijo sarutobi de cuando las Onís se quedaron secas y Naruto casi la palma.(flashback en. El futuro)

Ya veo, pero porque la cuidan.-dijo fugaku.

Sus anteriores invocadores fueron uzumakis, y una de las Onís es una hanyou de oni y uzumaki, la cuida como su hermana pequeña.-dijo sarutobi.

Pobre pequeña, tendrá mucho miedo.-dijo mikoto.

Necesita un hogar funcional no una marabunta de demonios que la pongan en peligro.-dijo fugaku.

Pero perdimos ese tren hace mucho, ahora confía poco en la aldea, pero os digo esto para que eviteis que se extienda este conocimiento los demás países la intentarían secuestrar.-dijo sarutobi.

Fin del cap.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto regresa al pasado de un kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora