ꕥ☽︎ℂ𝕒𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 ℝ𝕠𝕤𝕒𝕝𝕖𝕤☾︎ꕥ
⌫𝐶𝑜𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛:
☏︎ℱ𝓊ℊ𝒾𝓉𝒾𝓋𝒶 𝓁𝒶𝓉𝒾𝓃ℴ𝒶𝓂ℯ𝓇𝒾𝒸𝒶𝓃𝒶☏︎𝘋𝘪𝘢 ¿?:
Llevo días viajando en el cuarto de máquinas de este barco no de que tal luzca, pero mi estómago empieza a doler llevo días , tal vez semanas sin comer, mi cuerpo huele levemente mal , temo que esto delate mi presencia de forma ilegal en la nave , las personas que he escuchado no hablan como yo , son pálidos y algo bajos tienen los ojos rasgados cabellos negros y largos, me preguntó ,¿son de mis tierras?, me preguntó, ¿A dónde me lleva este barco?.
Todas mi preguntas son detenidas por las voces agudas parece que alguien está enojado , temo por mi los pasos se acercan a mi paradero no tengo más remedio que apretar mis piernas mientras siento el corazón bailar en mi pecho como si se fuera a salir por mi boca en cualquier momento, mi temperatura parece estar subiendo, mi vientre se tensa tengo los ojos cerrados aferráda qué no sea lo que yo pienso, ya que apenas siento como varios hombres sacan y sacan cajas del barco con el pasar de las horas , sigo en la misma pose pero estoy tan cansada que mi cuerpo reacciona a sus instintos y caigo dormida en el suelo frío del cuarto de carga en el barco , sin saber que sería de mi, alguien me había visto, pero más adelante sabría mi suerte , por ahora mi cerebro adormecido con el cuerpo tirado como si fuera un perro callejero a su suerte .__
Un capitan principal escucha las noticias de una infiltrada en su navío por lo cual manda a cada uno de sus hombres a buscar por cada uno de los rincones antes de vaciar a los militares del barco , una exhaustiva investigación da resultado dos de sus hombres me ven , allí tirada pero deciden no hacer nada al respecto más que informar sobre mi presencia en el navío. Estos suben las escaleras a toda velocidad y con la respiración controlada miran fijamente al capitán el cual observaba el mar revoltoso.--Mi señor, la encontramos , la fugitiva , no es como nosotros , tiene aspecto descuidado , es como una persona que no pertenece a este planeta.
Los ojos del militar viejo quien había visto todo tipo de cosas se abren como nunca a pesar de tener párpados pequeños ahora parecían querer salir de sus cuencas, su cuerpo se desestabiliza por la impresión e inmediatamente gira para ver las miradas confundidas de sus hombres y soltando un resoplido largo y pesado frunce sus cejas enmarcando su rostro arrugado
--Llevarme con ella y hagan que está noticia llegue al emperador.
Despúes de varios días de aquel horrible suceso , aún lo recuerdo como me encadenaron y tiraron en un carruaje que parecía más una cárcel , pero no me quejo algunas personas fueron amables y me dieron de comer, la gente me hablaba o eso creo pero nunca logré entender nada, llegó el día ahora estaba en la corte real tirada de rodillas, miles de veces discutiendo me estaban mareando no diferenciaba que decían hasta que un silencio me hizo dudar y levante lentamente la cabeza,¿Era el acaso una persona importante?, su vestimenta lucía pesada lo cual me hizo morder los labios y apretar los dedos, su ropa era tan brillante como el sol, su cabello negro sus ojos todo ese hombre parecía perfecto,espera un momento ¿Que estoy pensando?, No sé que está pasando, y pienso solo es ese hombre que ni siquiera conozco con Miles de personas al rededor que no son iguales a nada que haya visto.
𑁍𝐴𝑝𝑎𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𑁍:
La dama de edad jóven/madura tenía las caderas talladas con una cintura muy delgada, su piel era palida pero en tonos caramelo con una textura a miel u algodón bastante suave, su rostro en forma circular , los ojos coquetos de color miel, sus pestañas largas cejas enmarcadas y bien peinadas, sus cabellos largos hasta su enorme trasero , bajo esas cosas de suciedad aún podía apreciarse , sus labios carnosos y algo partidos por la mala alimentación, su nariz llamativa y respingada , hablando de su anatomía tenía unos pechos grandes que aún con ropa se veían como almohadas con vida propia , las costillas delgadas , al igual que el torso engeneral por usar su corset durante varias horas desde más niña, se le calculaban unos 18 a 22 años , era de altura media pero en este continente era alta , sus pies eran pequeños y firmes.
ESTÁS LEYENDO
El emperador y la forajida
RomanceDos continentes, Dos personas, dos idiomas. ¿Podrán enamorarse?,¿ podrán entenderse?, ¿Que pasará con el imperio de su majestad?. ! Descúbrelo!, Aquí y ahora en el emperador y la forajida