capítulo 5: comiendo juntos

2 0 0
                                    

ꕥ☽︎ℂ𝕒𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 ℝ𝕠𝕤𝕒𝕝𝕖𝕤☾︎ꕥ

⌫𝐶𝑜𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜‌𝑛:

❁𝐴𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟❁

𝘋𝘪𝘢 1: Sus manos son tan suaves...

Mi estado de desconcierto duro hasta que ví como iba sacándose la camisa , estaba presenciando como la tela subía por su abdomen hacia mis piernas no responder , como pude me tape la cara dejando el balde de mi ropa sucia en el suelo , pero la curiosidad estaba recorriendo mi mente decidí pecar y ojear su cuerpo , al verlo de espaldas mi sorpresa fue tal que acerque mi mano lentamente queriendo sentír la textura de aquella cicatriz.
Después de eso lo escuché curiosa , no entendí sus palabras pero su voz era atractiva y asentia al ver su expresión tranquila, veo las hermosas telas rodearme y la cinta de tela rodeaba mi cintura apretando algo fuerte, lo observaba con su aliento en mi cara lo cual me hace abrir los ojos con el corazón acelerado, cierro los ojos con el corazón latiendo fuertemente, tomo su mano al sentir como termina y depósito un beso de mis labios suaves en forma de agradecimiento, luego ambas manos le sujetan su gran mano dejándolo sentir el calor de esta doy un segundo beso.

--¿Seria molestia pedir algo de comer?

Lo veo pensativa y al recordar que no me entendía froto mi estómago sobre la tela con una mirada algo nerviosa , sus ojos eran tan lindos y ponían mis piernas fallando, luego caminábamos hacia una especie de salón con bastantes adornos y una mesa en el piso , al ver cómo todos lo recibían lo veo sorprendida y suavemente me agachó sobre mis rodillas viendo la comida, sus colores y olor eran atractivos, un par de ...¿Palos? , ¿Debo comer con eso?, Tomo cada uno en la mano individualmente y trato de comer la comida avergonzada al no lograrlo me frustró, no sabía si era descortés pero empiezo a comer con mis manos frente a el, no sabía si recibiría un castigo pero era la única forma en que podía comer.

𖣘ㄒ丂卂| 丂ㄩ几ᘜ~ㄚ乇ㄖㄥ𖣘

♧𝐸𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑠:♧

꧁E⃠m⃠p⃠e⃠r⃠a⃠d⃠o⃠r⃠ C⃠o⃠r⃠e⃠a⃠n⃠o⃠꧂

LA PRIMERA COMIDA

Se queda mirándola viendo como estaba comiendo con las manos, la gente mirándola aun con esa expresión de desprecio, suspira mientras come tranquilamente mirando a la mesa y escuchándola comer, una vez terminan este pone el plato en la mesa suavemente viendo los otros con una seria expresión, luego poniendo sus manos sobre la mesa suavemente, el silencio pesando sobre la sala, las miradas sobre el, algunos ansiosos y otros con miedo mientras inhala suavemente, lo único que rompía el silencio siendo el agua que fluía afuera

–La dama frente a ustedes es una invitada nuestra, antes de que alguien se oponga, que entiendan que  es una dama que vino de otro mundo, otro reino, y por ende sus culturas serán diferentes, sus costumbres y creencias también, ahora, tengo una misión, simple y clara, tiene 5 días para encontrármelo, ya sea en escrituras o una persona, una manera de comunicarme con ella.

El emperador y la forajidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora