𖣘ㄒ丂卂| 丂ㄩ几ᘜ~ㄚ乇ㄖㄥ𖣘
♧𝐸𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑠:♧
꧁E⃠m⃠p⃠e⃠r⃠a⃠d⃠o⃠r⃠ C⃠o⃠r⃠e⃠a⃠n⃠o⃠꧂
El salvaje sale
Siente como estaba lamiendo su cuello haciendo su cerebro ir en blanco completamente con su miembro ya completamente erecto temblando un poco, las manos de ella estimulándolo con ganas pero este la mira con una sonrisa, una de sus manos bajando lentamente y acariciando su clítoris luego metiendo dos de sus largos dedos dentro de esta, sintiendo el calor de esta mientras sus dos dedos entran en su interior empezando a explorar su alrededor moviendo los dedos suavemente luego haciendo un gancho con estos subiéndolo para golpear su punto sensible, dejándose nota que tenía experiencia en ellos, mientras sus dedos estaban dentro de ella los mueve con velocidad golpeando sus paredes sin piedad, sus pupilas muy dilatadas como si estuviera en una droga se acerca a esta lamiendo sus labios suavemente luego metiendo su lengua dentro de ella moviéndolos rápidamente dentro de esta, como si de una serpiente salvaje se tratara ya no estaba jugando con su lengua sino dominándola, sus dedos aun dentro de ella rápidamente el beso sigue un tiempo para que luego este se separe de ella lentamente jadeando con la lengua afuera sonriendo un poco, ya jadeando retira sus dedos de ella moviendo su cintura para sacar el miembro de su agarra y ponerlo primero entre sus senos con la punta saliendo de estos, sus manos tomando su cabeza con la punta del miembro saliendo de sus dos senos, se mueve un poco más embistiendo suavemente entre los pechos de esta jadeando suavemente mientras sus manos se mueven de su cabeza a sus senos apretando sus pezones jalándolos suavemente, gimiendo un poco mientras sigue moviendo su pelvis y su miembro entre sus senos, después de hacer eso por unos segundos empuja aún más su miembro metiéndolo en su boca suavemente, con la punta entrado y luego mientras se separaba de los senos de esta introduce toda su virilidad en la boca de esta y su garganta con su pelvis presionándose contra la nariz de esta, su cuerpo empezando a sudar, jadea un poco empezando a mover su pelvis de nuevo gimiendo suavemente
–Por los dioses que hermosa eres~ y cálida~
Dice eso embistiendo un poco más su boca jadeando suavemente mientras la mira, luego parando un segundo, saca su pene de esta luego dándose la vuelta, abriendo sus piernas con facilidad y aun dejando el miembro sobre su cara baja empezando a lamer su clítoris luego metiendo su lengua profundamente en esta empezando a moverlo un poco acariciando sus muslos y su pelvis baja poniendo la punta de su miembro contra sus labios, ya estando temblando un poco, algo húmedo de la saliva de esta goteando suavemente de pre semen, su cabeza aun abajo metiendo su lengua aun más profundamente en esta, con la lengua de este siendo tan larga como la de una serpiente, moviéndose dentro de esta y dándole una suave nalgada, sus piernas temblando, le estaba costando un poco mantener su miembro colgado sobre ella, bajando un poco más y presionando su glande aun más fuertemente contra sus labios.
ꕥ☽ℂ𝕒𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 ℝ𝕠𝕤𝕒𝕝𝕖𝕤☾ꕥ
⌫𝐶𝑜𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛:
❁𝐴𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟❁
𝘋𝘪𝘢 1: Acontecimiento inesperado
Estaba sometida por completo con los movimientos del emperador, sus fuertes dedos estaban en mi interior lujurioso , sentía cada tacto y movimiento, encontró un punto de mi vagina que no sabia que existía lo cual hizo mi cabeza nublarse , mi cuero se sentía atrapado a esa sensación tan fuerte, sus delicados dedos estaban en la zona más sensible de mi cuerpo haciendo de mis nervios un manojo de placer , lo veía fijamente gimiendo para el haciendo mi voz confirmar que sus caricias tenían a mi cerebro en un estado de desconexión y desvanecimiento producto de la lujuria.
Estaba casi al borde de un abismo de placer que solo se acercaba más con sus movimientos, de repente lo vi en sus ojos, pude ver cuanto me deseaba el estaba reclamando mi cuerpo con total firmeza, las cosas cambiaron estaba usando mis enormes senos, ¿eso era placentero para el emperador?.., sus embestidas constantes , el firme contoneo de sus caderas y su mirada de cazador me lo confirmaron, ¿pero como podía hacerlo sentir mejor?, de la nada el mismo me dio la respuesta de forma bastante explicita, lo puso.. puso su punta en mi boca, separe mis dientes y deje que mi lengua fuera su masajeador personal, el hedor masculino de su miembro me embriago al instante, su sabor era salado en el agujero de su punta, no podía tener suficiente de esto , así que cuando lo sentí por completo en mi boca decidí darle lo mejor de mi al emperador, apreté mis mejillas y enrolle por un lado mi lengua en su viril y duro miembro , era tan bello ser de su utilidad y sentirlo en mi boca parecía ser muy agradable para el.
Su posición cambio y pude sentirlo era..¡¿su lengua dentro de mis paredes?!, me volvió loca y cuando me devolvió su pene no podía negarme empecé a devorar su miembro en mi garganta y contra mi lengua, sentí algo húmedo llegar a mi paladar era salado y cálido, quería más así que le golpee la uretra con mi lengua hábilmente, mis manos sujetaron el interior de sus muslos para poder lamer más de el, pero yo también quería.. no era justo yo quería sus jugos también , una de mis manos lo sujetaron con gentileza por los testículos , empecé a darle suaves masajes y aumente la succión de mi garanta estrechando esta lo suficiente para su majestad como si fuera a ingerirlo seguí varios minutos hasta sentir su pene palpitar dentro de mi boca, supuse que estaba bien y empezaba a menear mi cabeza aún con la garganta apretada, apenas podía respirar y sentía mi cabeza en las nubes , sentí un gran chorro brotar de su cuerpo era liquido , y muy suave estaba casi que saliendo por mi nariz , seguía mas dulcemente hasta que este se separo de mi boca y tape mi nariz mirándolo con los labios goteando y las mejillas infladas, estaba allí frente a el , me trague su semen cálido} jadeando un poco con las pocas gotas bajando por mi cuello y pechos.
ESTÁS LEYENDO
El emperador y la forajida
RomanceDos continentes, Dos personas, dos idiomas. ¿Podrán enamorarse?,¿ podrán entenderse?, ¿Que pasará con el imperio de su majestad?. ! Descúbrelo!, Aquí y ahora en el emperador y la forajida