Capitulo 7: Entrando en calor

4 0 0
                                    

.

𖣘ㄒ丂卂| 丂ㄩ几ᘜ~ㄚ乇ㄖㄥ𖣘♧𝐸𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑠:♧꧁E⃠m⃠p⃠e⃠r⃠a⃠d⃠o⃠r⃠ C⃠o⃠r⃠e⃠a⃠n⃠o⃠꧂LA PRIMERA NOCHESe queda callado mirando primero sus ojos con los azules de este, mirando los detalle de su cuerpo lentamente bajando primero por el cuello de este y llegando a sus senos grandes que se movían con su respiración agitada luego llegando hasta su pelvis donde se encontraba sus manos y la flor tapando la intimidad de esta, baja la mirada con un suave movimiento tomando el cinto de su cinturón y lentamente sacándolo, haciendo que su pantalón se suelte con su camisa levantándose lentamente dejando su camisa deslizarse por sus hombros hasta caer al suelo junto a sus piernas, estando rebelado contra esta, en silencio dando un paso hacia ella, sus mejillas completamente rojas gracias a su corazón palpitando a mil por hora con la sangre pasando por todo su cuerpo y su respiración manteniéndose algo tranquila.Ahora con la luz de las velas golpeando su cuerpo dejaba salir un suave brillo, su pecho subiendo y bajando lentamente, sus largos dedos moviéndose hacia ella dejando que vea mejor su brazo, aunque algo delgado manteniendo una musculatura suave pero notable por este, pone la yema de sus dedos suavemente por su mejilla suavemente sintiendo su cálida piel acercándose a esta un poco hasta sentir los pechos de esta contra su torso sonriendo ligeramente mientras se inclina tomándola por el mentón y besando sus labios suavemente mientras cierra los ojos uniendo sus labios suavemente con su mano libre bajando por su cintura enrollándose suavemente alrededor de esta y jalando suavemente apegando sus cinturas dejando que esta sienta un miembro presionado contra esta, no era tan grande ni peludo como los hombres de donde ella venía pero siendo más grande que el hombre común de su reino, aunque su cuerpo solo tenía unos pocos bellos negros que se notaban mucho contra, presionando su erección contra esta suavemente mientras su mano baja lentamente hasta tomar una de sus nalgas suavemente, el beso volviéndose más profundo y apasionado entreabriendo la boca y entrelazando sus lenguas suavemente luego siendo un poco más salvajes moviendo su cuerpo más cerca de esta moviéndola hasta dejarla contra la pared, luego separándose lentamente del beso jadeando un poco con una sonrisa picara en su rostro, la mira y se relame los labios luego acercándose a esta lamiendo su cuello, con su húmeda lengua empezando a viajar de su hombro suavemente hasta su mejilla, mostrando más su lado deseoso, con su mano moviéndose suavemente por sus muslos dándole una vuelta y cargándola un poco hasta dejarla en el suelo acostaba poniéndose sobre esta jadeando suavemente besando sus labios suavemente luego bajando suavemente besando su pecho suavemente luego tomando sus senos con ambas manos empezando a lamerlos suavemente dejándolos algo húmedos y luego empezando a chupar suavemente sus pezones, mordiéndolos suavemente mientras succionaba con algo de fuerza este.


ꕥ☽ℂ𝕒𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 ℝ𝕠𝕤𝕒𝕝𝕖𝕤☾ꕥ⌫𝐶𝑜𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛:❁𝐴𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟❁ 𝘋𝘪𝘢 1: Primeras cariciasMi mente estaba estática sentía sus firmes pupilas bailar sobre mi piel almendrada, eso me hacia ..¿sentir bien?, solo una mirada de su majestad me ponía el más mínimo vello de punta, estaba allí frente a el vulnerable a su voluntad.Para mi sorpresa este me dejo apreciar su esbelto cuerpo , el era tan perfecto..., la luz de las velas golpeando su piel hacían mis sentidos desvanecerse, cada milímetro de su cuerpo parecía ser tallado con sumo cuidado, estaba atónita como fuera de mi misma , lo veía tan fijamente que sentía que mis pies se elevan del suelo.Al sentir sus pasos acercarse a mi cada vez, sus suaves dedos sujetando mi cintura de forma dominante, hicieron que mis manos soltaran la flor, y al cruzar nuestras miradas , su calidez corporal me envolvió e hizo flotar con sus besos, la habilidad de su lengua recorriendo mi boca, como hacíamos estas girar en una danza húmeda llena de pasión , hacia que mi cuerpo sintiera el vientre derretirse, mis ojos se abren atónitos, sentir la dureza de su miembro me hizo enrojecer y apretar mis labios contra su cuello.En segu7ndos el tomo el dominio de la situación me sentía tan avergonzada pero no podía evitarlo mi cuerpo y mente pedía más, mis manos viajaron tomando sus cabellos , a pesar de no poder comunicarnos era más que evidente en mis ojos desvanecidos , mis labios entre abiertos y los jadeos acompañados de gemidos con cada uno de los roces de su lengua estimulando mis nervios de placer , le jale suavemente tensando las piernas algo en mi vientre se derramo y no era orina , era muy suave y causo que mis pies se entumecieran lo vi fijamente , y levante suavemente su rostro apretando su piel empezaba a besarlo dejando mis instintos envolver mi cerebro adormecido, moví mis muslos y le sujete las caderas con ambos estando húmedos, quería explorarlo y una de mis manos le exploro el cuello, la espalda luego el abdomen, esta bajo a sus zonas más intimas y sujete con suavidad su miembro viril frotando con mucho cariño, disfrute de sus expresiones dándole cortos besos, estaban pecando, apenas se conocían pero sus cuerpos parecían íntimos amantes , lo vi tímidamente haciendo mis masajes a su miembro más potentes y algo firmes, no sabia que iba a pasar , nunca había visto ni tocado a un hombre de forma tan lasciva, pero su cuerpo solo quería hacerlo más y más.

El emperador y la forajidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora