El don de Antonio

10.1K 663 631
                                    


Mirabel trató de poner unas decoraciones pero no salieron como esperaba, T/N y mirabel entraron a su habitación en busca de Antonio y estas se sentaron en la cama.

-Antonio!- grito Félix desde algún lugar cerca de la habitación.

Mirabel tomó una caja de regalo en sus manos.

-Todo el mundo te está buscando, este obsequio se auto destruirá si no lo agarras- dijo mirabel.

-En tres, dos, unoo, ouh!- dijo T/N mientras una mano jalaba el regalo debajo de la cama.

-Nervioso?-le pregunto mirabel a Antonio mientras los tres estaban debajo de la cama -No tienes nada de que preocuparte, recibirás tu don y abrirás la puerta y será el mejor día de toda tu vida estamos seguras- le ánimo mirabel.

-Y qué pasa si no funciona?- les preguntó a las dos chicas.

-Bueno..- respondió mirabel para después darle una mirada a T/N para que siguiera y esta asintió.

-En ese imposible caso, tú te quedarías aquí en este cuarto con nosotras para siempre y entonces serás todo nuestro- le dijo a Antonio mientras le hacía cosquillas al menor.

-Ojalá tuvieran una puerta- les mencionó el menor a las dos.

-Sabes que, tú no te preocupes por nosotras, porque tenemos una asombrosa familia y una asombrosa casa y un asombroso tu y estar contigo al recibir tu don y tu puerta eso nos pondrá mucho más felices que nunca, ay pero si extrañaremos mucho tener al mejor compañero de cuarto- le dijo mirabel mientras le hacía una señal a Antonio para que abriera el regalo.

Antonio abrió el regalo encontrando adentro un peluche de jaguar.

-Sabemos que amas a los animales, lo hicimos para que cuando te cambies a tu increíble cuarto tengas algo que abrazar al dormir- le mencionó T/N, Antonio abrazó a las dos, mientras casita les daba señales de que ya era hora de la ceremonia.

-ok parcerito, estas listo?- le pregunto mirabel -perdón un abrazo más y ya!-

Así las chicas y Antonio fueron echados de la habitación por casita hacia donde estaban los demás. Todos los niños se divertían con luces de bengala, Luisa y Camilo recibían a los invitados, Camilo transformándose en las personas que venían, niños y adultos divirtiéndose, una noche "perfecta" según la abuela.

-Ja Ja Ja, ahí estás!- mencionó Félix.

-Mírate!, estas tan Grande- le dijo conmovida Pepa a Antonio.

-Pepi amor vas a dejarlo empapado- le dijo Félix a su esposa mientras corría a la nube.

-Que orgulloso está tu papá mi niño!- le dijo Camilo convirtiéndose en Félix a Antonio.

-Yo no hablo así- dijo algo molesto Félix.

-Yo no hablo así- lo imito Camilo

-La abuela dice ya es hora- dijo dolores.

-te esperamos en tu puerta- le dijo Pepa a su hijo.

-ok, ok vamo, vamo, vamo!- dijo Félix.

-ok, ok, vamo, vamo, vamo!, ya que calló- arremedo Camilo para después ser llevado por Félix.

Todos estaban reunidos abajo de las escaleras para esperar la charla de la abuela y esperar a Antonio.

-Hace 50 años en el momento más oscuro está vela nos bendijo con un milagro y el más grande honor de nuestra familia y así usar nuestros dones para servir a esta preciosa comunidad, esta noche nos hemos reunido de nuevo para que uno más reciba esta luz y llene de orgullo- dijo la matriarca de la familia madrigal.

One kiss, (Camilo madrigal y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora