Las tres chicas se incorporaron al escuchar el grito de la abuela-Señora Alma!- dijo T/N.
-Tranquila, todo está, vamos a salvar el milagro!- siguió mirabel -La magia!- fue interrumpida por la abuela.
-Pero de que están hablando!?, miren nuestro hogar, miren a Isabella-
-Es que Isabella no se sentía feliz- hablo T/N.
-Claro que no está feliz, arruinaron su propuesta!- regañó la abuela.
-Es que nosotras debíamos arruinar su propuesta!, y luego hicimos todo esto y la vela brilló más fuerte- dijo mirabel.
-Y las grietas..., y por eso nos vi en la visión, debemos salvar el milagro!- Hablo T/N para después ser interrumpida por la abuela.
-Tienen que parar ya niñas!, las grietas iniciaron con ustedes, Bruno se fue por culpa suya, Luisa se queda sin poderes e Isabella está fuera de control, por culpa suya!, no se porque tú mirabel no recibiste un don y tu T/N apareciste como si nada en nuestra puerta, pero esa no es una excusa para que sigan dañando a esta familia- finalizó la abuela.
-Entonces quiere decir que yo nunca fui bienvenida en esta familia?- pregunto T/N.
-Solo eras una niña abandonada en nuestra puerta por quien sabe qué personas, gracias a nosotros tienes vida, un techo, no deberías de ser tan malagradecida- Hablo con palabras hirientes la abuela.
-Si, fui despreciada, y ustedes jamás conocerán lo que es el desprecio!, viven "felices", se tienen a ustedes, se aman y se acompañan, siempre tenia la duda de si en verdad me quieren o me quisieron en esta casa, pero ya me di cuenta de que no lo hacen, no me aprecian y jamás lo harán, porque soy solo una huérfana, una despreciada- contestó con coraje T/N a la abuela y a la familia.
La familia comenzó a llegar, entre ellos un madrigal que solo observaba con el corazón totalmente estrujado y encogido al escuchar las palabras de la chica
-Nunca voy a ser, suficientemente buena para ti, verdad?- hablo mirabel -No importa que tanto intente serlo, no importa que tanto lo intente cualquiera de nosotros, Luisa nunca será tan fuerte como deseas, Isabella no será tan perfecta como deseas, Bruno dejo esta familia porque tu solo veías lo peor en el!-
-A Bruno nunca le importo esta familia!- dijo la abuela.
-El ama a esta familia, yo amo a esta familia!, todos amamos a la familia, tu eres a la que no le importa- hablo de nuevo mirabel.
-Usted es la que derrumba este hogar- siguió T/N.
-Nunca se atrevan!- grito la abuela.
-Milagro agoniza por culpa tuya!- finalizó mirabel cuando de pronto el piso se partiera en dos.
-No, no, no!- dijo Pepa al ver la casa llenarse de grietas.
-La vela!- dijo Agustín.
Así mirabel y T/N corrieron tras la vela para poder tenerla a salvo y protegerla
-Casita!, ayúdanos a subir- dijo mirabel para que casita las ayudará con un barandal y lo usarán de escalera.
Mientras, Camilo iba corriendo No tras la vela, si no tras T/N, no quería que se hiciera daño, le dolería perder a lo más Preciado que tiene, mientras que Isabella iba por mirabel para que igual no saliera lastimada, pero no contaban que sus dones empezaron a desaparecer haciendo que sus puertas ya no brillaran
ESTÁS LEYENDO
One kiss, (Camilo madrigal y tu)
Fanfiction-Porque besarlo va a hacer que se salve el milagro!?-