-Niñas- dijo la abuela llegando.-Perdónanos, no queríamos hacernos daño, solo quería ser una persona que no puedo ser- dijo mirabel a la abuela.
La abuela se sentó junto a las chicas observando el agua
-Jamás había sido capaz de volver aquí, este río, aquí es donde recibimos el milagro- hablo la abuela.
-Donde el señor Pedro...- dijo T/N.
-Creí que tendríamos una vida diferente, creo que yo podía ser una mujer diferente- hablo la abuela mientras no se sabe como aparecieron los escenarios de los recuerdos de la abuela.
Dos oruguitas enamoradas
Pasan sus noches y madrugadas
Llenas de hambre
Siguen andando y navegando un mundo
Que cambia y sigue cambiando
Navegando un mundo
Que cambia y sigue cambiando
Dos oruguitas paran el viento
Mientras se abrazan con sentimiento
Siguen creciendo, no saben cuándo
Buscar algún rincón
El tiempo sigue cambiando
Inseparables son
El tiempo sigue cambiando
Ay oruguitas, no se aguanten más
Hay que crecer a parte y volver
Hacia adelante seguirás
Vienen milagros, vienen crisálidas
Hay que partir y construir su propio futuro
Ay oruguitas, no se aguanten másLas chicas vieron como el abuelo Pedro fue asesinado por unas personas a caballo, y como la abuela gritaba desesperada y llena de dolor al ver al amor de su vida morir, para después un brillo aventara a los culpables de esto, dejando una vela.
Hay que crecer a parte y volver
Hacia adelante seguirás
Vienen milagros, vienen crisálidas
Hay que partir y construir su propio futuro
Dos oruguitas desorientadas
En dos capullos bien abrigadas-Se me concedió un milagro, otra oportunidad, y tenía tanto miedo de perderlo que acabe olvidando para quien debía ser ese milagro y yo lo lamento tanto, nunca le hicieron daño a la familia niñas, T/N me disculpo por haber dicho esas palabras hirientes que te dije hace un día, lamento tanto lo que te paso, y aprecio que estés en la familia de verdad, estas llena de luz y traes a casa paz y felicidad junto a mirabel, estamos lastimados por culpa mía- les dijo la abuela a las chicas.
Las chicas se miraron y después notaron como una mariposa dorada se posó en una planta del Río
-Abuela, ya podemos entender- mirabel y T/N tomaron de las manos a la abuela.
-Usted perdió su hogar, todo lo perdió- hablo T/N.
-Haz sufrido tanto abuela, tu sola para que no volviera a pasar nunca, nos salvamos gracias a ti, se nos concedió un milagro gracias a ti, somos una familia y todo gracias a ti y no hay nada que pueda derrumbar que no arreglemos juntos- prosiguió mirabel.
-Le pedí a mi Pedro su ayuda, niñas, el las envío a ustedes- dijo la abuela para luego abrazarlas y de pronto ser rodeadas de miles de mariposas doradas.
Ay mariposas, no se aguanten más
Hay que crecer a parte y volver
Hacia adelante seguirás
Ya son milagros, rompiendo crisálidas
Hay que volar, hay que encontrar
Su propio futuro-Ellas no hicieron nada!, Wow!- llegó de repente bruno en un caballo -ellas no lo hicieron, yo les di una visión uy! -cayo del caballo- fue mi culpa, yo les dije fuera! Y ellas dijeron (inserte ruido raro), solo quería ayudar, no me importa lo que digan de mi pero si eres muy necia para entender...- fue interrumpido Bruno al ser abrazado por su madre.
ESTÁS LEYENDO
One kiss, (Camilo madrigal y tu)
Fanfiction-Porque besarlo va a hacer que se salve el milagro!?-