Mirabel y T/N siguieron las ratas para ver su paradero, llegaron a meterse detrás de un cuadro y las chicas decidieron mover el cuadro viendo que este parecía una puerta y entraron, cuando una rata les pasó por sus pies y levantaron la mirada se pudo observar un hombre con una ruana.-Hey!- dijeron las chicas mientras trataban de alcanzar al hombre que parecía ser bruno.
En otro lado de la casa
-Tranquila mami, haber inhala y ahora exhala- le dijo Camilo a su madre cuando por las paredes mirabel y T/N chocaron con la pared haciendo que Pepa lanzara un rayo al rostro de Camilo haciendo que este se transformara en varias personas.
Entre las paredes
-Alto!- dijo T/N -Alto!- le siguió mirabel.
Las chicas quisieron regresar atrás pero de un momento a otro estas cayeron, de suerte se alcanzaron a agarrar de un pedazo de madera.
-No!, no, auxilio, ayúdenme!, casita?, casita?- dijo mirabel.
-Ayúdanos!- mencionó T/N
Estaban a punto de caer cuando un brazo las tomó.
-Están muy sudadas ahh!- era bruno que después tomó el lugar de las chicas.
-Ahhhh!- Bruno cayó al ser soltado por mirabel al ver una rata.
-Bruno!- grito mirabel, pero este no había caído al vacío ya que solo eran unos centímetros.
Cuando lograron subir Bruno las miró
-Bye- dijo bruno.
-Que?, nop- mencionó T/N confundida.
-Quieto ahí!- dijo mirabel.
-No te vayas, auch!- prosiguió T/N
-Porqué te llevaste la visión?- pregunto mirabel.
-Toc-Toc-Toc-Tocó madera- hablo Bruno.
-Que significa?, es por eso que volviste o?, tío Bruno???- dijo mirabel.
-Toco madera, se suponía que si no veían esa visión nadie lo haría- mencionó Bruno.
-Pero..- dijo T/N -Un poco de sal, azúcar - dijo Bruno aventándoles los polvos a las chicas.
-Espera, has vivido aquí reparando las grietas?- hablo mirabel.
-Hay eso?, no no no me asusta estar cerca de ellas, las reparaciones son obra de Hernando- contestó Bruno.
-Quien es Hernando?- hablo esta vez T/N cuando vieron como Bruno se ponía el gorro de su ruana.
-Soy Hernando y no me asusta nada, soy yo también HaHa, decían que mi don verdadero era "actuar" JeJe, soy Jorge yo preparo la mezcla- dijo para el último ponerse una cubeta.
-Hace cuanto que vives aquí?- pregunto mirabel.
Los tres entraron al lugar donde Bruno a estado viviendo durante todos estos años, tenía a sus ratas y algunas comodidades.
-Así que jamás te fuiste- dijo mirabel observando el lugar.
-Ah si deje la torre que estaba llena de escaleras pero tengo esto eh, estoy junto a la cocina, uy y además tengo buen entretenimiento!, díganme que les gusta, les gusta los deportes?, concursos!, telenovelas, su amor esta prohibido- hablo bueno mientras ponía a las ratas a "actuar".
ESTÁS LEYENDO
One kiss, (Camilo madrigal y tu)
Fanfiction-Porque besarlo va a hacer que se salve el milagro!?-