Luisa

7.7K 516 258
                                    

Después de aquella noche T/N se levantó un poco calmada, la sensación de tristeza seguía en ella pero trataba de ocultarla.

-Lista para salvar el milagro?- le pregunto mirabel a T/N.

-Lista- le respondió esta.

La familia estaba lista para comenzar el desayuno pero antes mirabel tenía el plan de preguntarle a una persona que todo lo escuchaba para pode tener algo de información.

-Dolores hola, de mis primas mayores tu eres mi favorita y siento que puedo contarte lo que sea y que tu puedes contarme a mí lo que sea, como el problema con la magia de anoche que no le preocupo a nadie más pero tal vez sepas algo y tal vez yo deba saberlo- le dijo mirabel a "Dolores".

-Camilo deja de fingir que eres dolores solo para repetir- le regaño Félix a Camilo para después convertirse en su forma original.

-tocaba intentar- hablo este para a continuación ser golpeado por una ventana de casita y aventarlo.

T/N al ver a Camilo recordó lo que había sucedido anoche y esta se sonrojó notablemente.

-La única preocupada por la magia eres tú y las ratas que hablan entre los muros, oh y Luisa oí el tick de su ojo toda la noche mhg- hablo Dolores para después lanzarle una mirada a T/N que quería decir que sabía lo que había pasado anoche.

-Algo pasó anoche contigo verdad T/N?- se dirigió a T/N.

-No se de que hablas- le contestó T/N tratando de ocultar su nerviosismo.

Luisa colocó la mesa para que la familia se dispusiera a sentarse a tomar el desayuno.

-A la mesa, todos a comer, ahora todos- hablo la abuela para luego las sillas se colocarán alrededor de la mesa.

T/N no alcanzó lugar junto a mirabel así que se tuvo que sentar al lado de Camilo mientras mirabel se sentaba al lado de Luisa

-Luisa- le habló mirabel a Luisa que estaba sentada a su lado.

-Familia- hablo la abuela -todos nos regocijamos por Antonio y su maravilloso don.. nuevo- se vio interrumpida por sentir unos animalitos en su silla.

-Te estaban calentando la silla- le dijo Antonio a la abuela.

-Gracias toñito y pronto encontraremos cómo aprovechar la bendición que recibiste- hablo de nuevo la abuela.

Mientras la abuela hablaba y mirabel le preguntaba cosas a Luisa nuestra T/N era distraída por Camilo

-T/N, te sientes mejor?- le pregunto en un susurro Camilo a T/N.

-Si yo...- se vio interrumpida por la abuela.

-Mirabel!, si no puedes poner atención yo te ayudo, casita!- le dijo la abuela para después casita mover la silla de mirabel hacia donde estaba ella. -Y como les decía, jamás debemos dar por hecho nuestro milagro así que hoy trabajaremos el doble de duro-

-Ujum yo ayudo a Luisa, uy!- dijo mirabel cuando la silla la devolvió hacia su lugar.

-Primero- volvió a hablar la abuela -les daré un aviso, hable con los Guzmán de la propuesta de matrimonio de Mariano e Isabella, Dolores ya tienen fecha?- pregunto la abuela a Dolores.

-Esta noche, quiere 5 bebés- le respondió Dolores mientras al escuchar eso Isabella hizo brotar unas flores en su cabello.

-Magnífico!, un joven tan guapo con nuestra perfecta Isabella, nos va a dar otra generación de bendiciones mágicas, y ambas familias podrán fortalecerse- dijo la abuela.

One kiss, (Camilo madrigal y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora