Seis meses después
Scarlet Jonson Russó
Las mañanas en esta gigante ciudad se han vuelto una completa tortura, son tan calurosas y soliadas que siento que me puedo derretir en cualquier momento, el verano se está abusando demasiado de nuestros cuerpos, odio sudar, sentir esa mezcla pegajosa deslizarse por todo mi cuerpo, es que solo me irrito al pensarlo.
¡Extraño tanto mi antiguo país!.
Hace dos años mis padres, mi hermana y yo nos mudamos a esta gigante ciudad australiana llamada Sidney, mi padre decía que por cuestiones de un mejor progreso económico, claramente no teníamos mucho dinero, las cosas en el trabajo de papá no iba nada bien y mamá solo se ocupaba de los quehaceres del hogar, no tenía ninguna ocupación profesional, así que yo también ayudaba con los ingresos monetarios, cuando terminaba mis clases universitarias hacía trabajos de medio tiempo a la misma vez que estudiaba y pasaba diferentes cursos, era muy difícil mantenernos a flote y obviamente papá no quería eso para nosotras así que decidieron mudarse para acá, en cuanto dejamos Canadá todo cambió, mi vida dio un giro inmenso, no sé si para mal o peor, pero lo dio.
—¡Pequeño Querubín ya está el desayuno servido!.— Grito para que mi hermana me logre escuchar, me encuentro en la cocina y ella en su cuarto.
—Tienes un don para hacer ruido que ni te imaginas.— Se acerca diciendo entre refunfuñeos apretándose levemente los ojos y bostezando.
—Si Hola, Buenos días, gracias por preguntar como amanecí.— Le respondo sarcásticamente acomodando el desayuno en la mesa. Me detengo y beso su cabeza.
—Disculpa pero es que siempre interrumpes mis maravillosos sueños.
—Uyyy disculpe señorita por arruinar su magestuoso sueño, ¿y se puede saber cuál era ese sueño tan maravilloso el cual interrumpí?.
Ella es Brithany, mi hermanita que tiene apenas 10 años pero créeme cuando te digo que tiene más leyes que cualquier adolescente, siempre la he llamado Querubín porque es tan enana y tierna como uno de ellos, Brith es una niña muy dulce pero también sensible, al igual que yo es de piel blanca pero para nada pálida (nos mantenemos de un tono adecuado), tiene una enorme obsesión en recortarse el pelo hasta los hombros que ni te digo, gracias a Dios le luce bien con ese pelo castaño claro que ambas heredamos de mamá.
—Soñaba con mamá y papá.— Me responde con voz de angustia mirando fijamente sus manos que se encuentran ocupadas arrancándole pequeñas migajas al pan.
—Hey.— Levanto su barbilla haciendo que me mire.— También los extraño mucho pero recuerda que siempre nos tendremos la una a la otra.
Nuestros padres murieron en un trágico accidente automovilístico hace ya unos meses,ves una pérdida que por más que quiera no he logrado superar aunque debo disimular ser fuerte por mi hermana, eso es lo peor de todo, simular que estás bien cuando internamente estás echa una mierda. Desde ese día como hermana mayor que soy, tuve que asumir nuevas responsabilidades para sacar ha delante a mi hermana pero sobre todo por mantener estable su felicidad.
—Te amo nana.— Se dirige hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja.
—Yo te amo más a ti Querubín.—Entrelazamos nuestros dedos meñiques formando un círculo con el resto y lo besamos.
(Es nuestro saludo de hermanas)
_____________
Después de dejar a mi hermana en la casa de una de sus amigas fijo rumbo hacia mi universidad para entregar un trabajo muy importante (te preguntarás por qué un trabajo de universidad si estamos en plenas vacaciones, la respuesta es simple, me propongo ingresar en una de las compañías de marketing más importantes del país y debo hacer trabajos extras como este), me dirijo caminando ya que no me puedo permitir pagar un taxi y al parecer mi autobús hoy pasó mucho más temprano.
Genial gran inicio de mañana.
Hoy el tráfico está un tanto agetreado, me detengo en un semáforo y decido preguntarle la hora a un señor terrorífico para saber que tan tarde voy.
—Buenos día señor, ¿podría decirme que hora es?.— Pregunto cordialmente pero él solo me lanza una mirada asesina como de <largo de aquí>, se nota que mi presencia le incomoda, pero odvio soy muy testaruda, ¿acaso Nemo se rindió así de fácil?, puedo llegar a ser desquisiadamente insistente y hoy no sería el día en que traicionaria mis ideales, necesitaba saber la hora, así que decidí reiterarle mi pregunta.
—Amm disculpe señor, ¿me puede decir que hora es?.— Mantengo una sonrisa de boca cerrada forzada en mi rostro intentando no incomodar al calvo gigante.
—¡Fuera de aquí niña!.— Exalta al decirlo extendiendo uno de sus musculosos brazos oscuros.
—Disculpe si lo he incomodado señor pero en serio necesito saber qué hora es.— Sé que Nemo estaría orgulloso de mi persistencia.
Da un pequeño gruñido para luego mirar si gigante reloj dorado.— Las 11:11.
—Muchas gracias.
—Ahora lárgate de aquí.
—Uyyy que humor, ya cásate.—Balbuceo.
—¿Dijiste algo?.— Me caracterizo por decirle las cosas de frente a quien sea pero como ya estaba retrasada y además es muy importante resaltar que este señor es gigantísimo y extremadamente robusto lo cuál me intimida demasiado, así que preferí guardarme mis humildes palabras en lo más profundo de mis carcañales, por lo que solo respondí...— Nada, que ya me voy, solo eso.— Mientras respondo de forma natural, pero no muy conforme, camino hacia atrás extendiendo las palmas de mis manos en son de paz son perder de vista al señor sacado de una peli de acción, ¿si le doy la espalda podría asesinarme?.
1...
2...
3...Pasos y ¡pum!. Mis pies tropezaron con una estúpida piedra de forma que caí al suelo, vi mi trabajo volar por todas parte, para mi sorpresa no fue lo peor, ¡oh claro que no!, al caer al suelo sin querer empujé a un señor que se encontraba en una silla de ruedas cerca de la acera, estúpidamente quedó desplazado en el medio de la carretera.¡Mierda, mierda y recontra mierda!.
¡Oh Virgen Santísima de la Torpeza envíame un rayo de luz que ilumine un poco mi nivel de idiotez!.
Mientras mi cabeza se encarga de gritarme mis ojos se colocan del tamaño de unos platos.
Nota de la autora:
¡¡¡Hellow!!!
Disculpen la tardanza en la actualización pero es que tuve algunos problemas de conexión, capítulo tarde pero seguro😅espero que lo hallan disfrutado.
¡¡¡Que felicidad por fin conocen a Scarlett!!!
Déjenme su opinión y sigan conmigo para descubrir más sobre este pequeño mundo ImPoSiblE.
Con mucho Amorcito 💘Corazón su Teresa✍🏻.
ESTÁS LEYENDO
ImPoSiblE✔️[IPSE]
Fiksi RemajaJonar Stoner Bourghet, el jóven corredor de autos más famoso y prestigioso del país se enfrenta a la carrera de autos más importante que había estado esperando durante toda su vida, esta marcaría su carrera profecional pero no de la forma que espera...