Capitulo 10=intento de coqueteo
Dos semanas después de lo sucedido
de que violet dijiera que le gustaba Duncan todo había cambiando bueno no tanto alguna cosa como por ejemplo que dunca le dijo a violet que también le gustaban y que quigley aunque le doliera que violet haya elegido a su hermano la intento olvidar, también que klaus y Isadora estaba más cercano que antes luego no sucedió nada más, ahora concentremonos en lo que sucederá a continuación,los Baudelaire y los Quagmires. Ya había terminado de comer, y Duncan y Violet fueron a buscar un juego de mesa a su cuarto. Habían tenido un breve momento de soledad antes, que fue algo incómodo, ya que a pesar de estar muy felices de que sus sentimientosera correspondido, no sabían qué decir.
-Tu cara siempre parece como si te acabaras de despertar- le dijo Duncan, algo tartamudeante a Violet, cuando estaban frente a frente, aún en el cuarto. Violet puso una sonrisa incómoda y lo miró extrañada- No, osea, si, pero te queda muy linda. Eres muy linda- el trillizo siguió hablando incómodamente. A la chica le causó mucha ternura y rió. -Perdón Soy horrible coqueteando- dijo Duncan mientras se rascaba la nuca.
-¿Entonces estás coqueteando conmigo? - dijo Violet risueña y feliz.
-Yo..ehhh. ¡Ahgg! ¡Triángulos! - cada palabra que salía de la boca del chico hacía que la mayor de los Baudelaire se enterneciera, y su reacción a esto era reír.
-¿Triángulos? - dijo aún entre risas. Duncan estaba rojo de la vergüenza.
-Perdón, en serio- dijo avergonzado. Violet dejó de sonreír y miró fijamente a sus labios- ¿Podemos hacer qué esta conversación nunca pasó? Es qu… - Duncan no terminó la oración, porque Violet se había abalanzado a sus labios. Se besaron por un corto tiempo y se separaron. Ambos reían de los nervios, y se volvieron a besar.
-¡Puaj! ¡Se suponía que iban a traer los juegos! - Sunny entró al cuarto e interrumpió a su hermana ya Duncan. Ellos rieron, se miraron, y miraron a Sunny, quien los miraba como apurándolos. Violet se paró del baúl en el que estaban sentados y le extendió la mano. El chico se la tomó sonriente, agarraron la caja del Monopoly y se dirigieron a donde se encontraban los demás. Jugaron en equipo, sonriendo como cómplices y buscando excusas para acercarse lo más posible. Terminaron el día abrazados, se han quedado dormidos mientras miraban una película. Los hermanos de ambos no pudieron evitar enternecerse y sacarles una foto. Decidieron mejor dejarlos ahí y cada uno fue a su cuarto._________________________________________
Ya dije que soy horrible escribiendo esto?creo que no bueno esperó que le guste byeeeeLos chicos se está quedado en una casa abandonada que encontraron por ahí que wsta cerca de la ciudad
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Verdadero?
De TodoLuego de separarse los Quagmires y los baudelaire se vuelve a recontrar y pasará cosas que nadie imaginara....o si?