Capítulo 22

604 37 3
                                    

NARRADOR.

3 años después.

4 de Enero,Nueva Yock

En una Casa se encuentra dos gemelas y una joven desayunando mientras hablan sobre el cumpleaños de las niñas.

Tn: Y que quieren para su cumpleaños?.(las mira)

Nadia: Yo quiero Viajar, quiero conocer otro lugar es como..Mm nose pero un lugar lindo.

Tn sonrie: Esta bien linda, y tu Aldana? que quieres para tu cumpleaños?.

La niña solo se quedó callada mirando su comida.

Tn la mira: Linda,todo bien?.(preocupada)

Aldana salió de su trance,ve a su madre y sonrie leve.

Aldana asiente: Si mamá, estaba en mi mundo no te preocupes.

La mujer no estaba muy convencida de sus palabras pero no la quería incomodar.

Tn: Esta bien Linda,estábamos hablando tu hermana y yo sobre los regalos que quieren para su cumple.(sonríe)

Aldana pensaba un poco y miro a su madre,ella quería algo, solo pedía una cosa para que su vida tenga un poco se sentido.

Aldana: Quiero regresar a los Ángeles.

Lo que dijo ella a su madre lo tomó por sorpresa, no pensaba que ella quería regresar a los Ángeles de nuevo después de aquella vez.

Nadia: Que? esta bromeando no?.(seria)

Aldana: No estoy bromeando, quiero regresar a los Ángeles, quiero volver a ver a mis abuelos,tíos y..a papá.

Nadia: No lo puedo creer Aldana,después de todo lo que le hizo a mamá? y todavía quieres ver a ese hombre?.

Tn: Nadia..

La castaña intentaba que sus hijas no discutan,estaba apuntó de hablar para que ya no peleen pero su hija,aldana la interrumpió.

Aldana: Te recuerdo que ese "hombre" es nuestro padre Elizabeth. (seria)

Nadia: Ese hombre dejó de ser mi padre después de mucho tiempo, cuando engañó a mamá con esa zorra.

Tn: Nadia!.(enojada)

Aldana la interrumpe: Puede que papá cometió errores,pero se que el esta arrepentido.

Nadia: Así? y si estaba tan arrepentido,porque no llamo a mamá, ya que el tiene su número y no nos llamó? porque yo recuerde no recibimos ninguna llamada de el.

Y eso era cierto.El ojiverde tenía el número de la castaña, las niñas esperaban que su padre le llamara y hablaran con ellas, pero en ningún momento recibieron una llamada de el.Después de tres años sin verlo.

Aldana se quedó callada y se paró de la mesa.

Aldana: Ya no tengo hambre, provecho.

dijo con la voz quebrada y se fue rápidamente a su cuarto,se encerró y se acostó en su cama mientras rompía en llanto.

Por otro lado,la castaña solo un largo suspiro y miro a su hija que se quedó con ella.

Tn: Nadia, se que no quieres ver a tu padre después de tres años, pero no era necesario decirles esas cosas hirientes a Aldana.

Nadia: Lo se mamá, pero me lleno de rabia cuando dijo que quería ver a ese hombre, después que ni molesto en hacernos una llamada para hablar con nosotras.

La castaña se quedó callada mientras mira a su hija con tristeza.

Tn: Esta bien hija,tranquilízate yo iré hablar con ella después, necesita desahogarse un poco tu hermana, así que cena tranquila.

Nadia asintió y empezó a cenar mientras sentía un poco de culpa y Rabia,ella solo estaba enojada con su padre, pensaba que después de viaje su padre la llamaran para preguntar como estaban pero nada.Y eso lo decepcionó.

Por otro lado la castaña comida mientras pensaba, ella también extraña a sus padres y a su prima.Sus padres las visitaban en vez en cuando, en cuanto su prima solo la llamaba para saber como estaban y si están disfrutando de su viaje.

Pensó y llegó al acuerdo de que lo mejor es dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo.La decisión que tuvo no sabía si había tomado la decisión correcta, pero su hija extrañaba a sus abuelos.

Asique mañana hablarán con su hijas para decirle que pronto regresarán a Los Ángeles, solo deseaba que cuando regresen no valla suceder un caos,ya que sentía un mal presentimiento.

Como algunos dicen;no dudes de tus malos presentimientos, puede que pase algo malo, como una mala noticia pero lo primero es enfrentarlo, porque no sabemos lo que suceda.

HOLAAAAAAA😭❤FELIZ AÑO NUEVO!! (aunque ya paso xd) LAS EXTRAÑE LINDURAS!!

No saben como las extrañaba,extraña hacer capitulos, este capitulo es corto lo se pero intentaré hacer más largo.

Lo siento un montón, por haber desaparecido por un mes creo jakaka pero ya volvi y intentare subir capítulos,ya saben las ideas para los capítulos no son fácil.

Les deseo un feliz año,en este 2.022 uno llenos de alegría y amor,de paz y bendiciones.

Y dígame, me extrañaron? porque yo si a ustedes babys!❤

▪︎Te Amo Con Locura▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora