<<Tn Sprouse>>
Estaba con mi hija Nadia ayúdame a hacer el almuerzo.
Estos 3 años me ayudaron a despejarme, a sentirme aliviada y tranquila pero.
lo único que no puede el dejar de amar a Aidan, se que es tonto pero todavía lo amo, extraño su sonrisa, su risa, sus besos y sus abrazos.
Se que dirán que pierdo la dignidad o algo así, pero el corazón nadie manda, el eligio que siga amando a Aidan.
Intente olvidarlo, conociendo a unos o otras personas pero no puede, siempre tenía en la cabeza y en mis pensamientos a Aidan.
Pero lo que me hizo no tiene perdón, me engaño y me golpeó algo que nunca creí que haría.
También el tiempo pasa rápido, mis hijas antes tenían 5 años ahora tienen 8 años, cada vez me siento más vieja, Yo tengo 25 años y si pronto llegara el cumpleaños de mi dos gemelas favoritas.
Estaba muy metida en mi pensamientos que no note que Nadia me hablaba.
Nadia grito: ¡Mamá!.
Grito mientras me miraba un poco preocupada.
Tn: Que pasa Nadia?.
Nadia: Aldana no sale de su habitación, desde ayer, me estoy preocupando mamá.
Desde ayer que al terminar la cena, me dirigi a hablar con ella pero ella no quería hablar así que hoy iría hablar con ella.
Tn: No te preocupes cariño, iré a hablar con ella.
Ella sonríe y asiente con la cabeza mientras yo dejo un beso en su mejilla,salgo de la cocina y camino ala habitación de las gemelas.
Toque la puerta de ellas y solo recibí un silencio de su parte.
Tn: Cariño, soy mamá..abre la puerta linda. (preocupada)
Paso unos segundos hasta que la puerta se abrió dejando ver a mi querida hija con los ojos rojos y hinchado de tanto llorar.
Yo solo la miré con triste, se que ayer le dolió la discusión pero también las palabras de Nadia.
Ella abrió la puerta con completo y se fue a sentar en su cama, yo solo entré mientras cerraba la puerta y me acerqué a ella.
Ella tenía su mirada mirando al piso mientras juega con sus manos, se que ella cuando juega con sus manos intenta no llorar.
Me siente a su lado y la abrazo con fuerza mientras deja un beso en su cabeza, ella le correspondió el abrazo y se soltó a llorar.
Me preocupaba mucho su estado, nunca la había visto así,sobre su espalda mientras le susurraba que todo estará bien.
Aldana soltaba sollozos mientras decía que lo extrañaba, extrañaba a su abuelos.
Aldana: Los extraño, los extraño tanto mamá. (sollozo)
la abraze fuerte mientras acariciaba su cabello y dije.
Tn: Lo se cariño, yo también extraños a los abuelos, pero todo estará bien linda, tranquilízate.
Aldana se separó de mi mientras con sus manos limpiaba sus lagrimas y intenta no soltar sollozos.
Aldana: Solo quiero estar con papá, lo extraño mamá, extraño jugar con el y abrazarlo.
Tn: Se como se siente cariño, tranquila, todo estará bien, hablaremos sobre el tema en el almuerzo.
Limpie sus lagrimas mientras dejaba un beso en su frente.
Aldana asintió y me abrazó mientras cerraba sus ojos.
Tn: Se fuerte amor, todo estará bien, se que extrañas a tu padre, nadia también lo hace.
Aldana: No se nota, ayer hablo como si odiara a papá, hablaba com tanto odio.
Tn: Entiendala hija, ella también le duele haberse separado de su padre, no recibía ninguna llamada de el y eso la decepcióno.
Aldana: Lo se, yo también estaría igual pero yo no hablo mal de él.
Tn: Lo se pero hay que entenderla. Tranquila mi niña, pronto verás a tu padre.
Aldana: ¿Encerio? lo prometes?.
Sonrio leve y beso su frente.
Tn: Claro que si linda, te lo prometo.
Ella sonríe y me abraza fuerte mientras cierra sus ojos.
Tn: Debes descansar, anoche no dormiste nada, se nota porque tienes ojeras.
La regañe, es verdad tenía ojeras que se notaba bajo sus ojos, se veía que no durmió anoche.
Ella asintió, se acosto en la cama y se cubrió con las cobijas.
Tn: Duerme linda, descansa.
La arrope bien y dejo un beso en la frente y la punta de la nariz.
Ella sonrie ampliamente y asiente.
Aldana sonríe : Gracias mamá, te quiero mucho.
Tn sonríe: Yo te quiero a un más pequeña.
Acaricio su cabello , me levanto de la cama y me dirigió ala puerta.
Tn: Cualquier cosa que necesites, estaré en mi despacho linda. (sonríe)
Aldana: Esta bien mami.
Cierra los ojos mientras se acomoda para dormir y cae en un profundo sueño.
Al ver la escena esa, suelto un leve suspiro de alivio y salgo del cuarto.
Mañana será un día largo y desagrador.
Pero hago todo por la felicidad de mis hijas.
No me importa la mía, porque se que nunca seré feliz.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Te Amo Con Locura▪︎
Novela Juvenil📍La historia se trata de dos jóvenes aidan Gallagher y tn Sprouse que se casaron 4 años y tuvieron dos hijas mellizas ,T/n era jefa de una empresa de moda y Aidan era embajador de la ONU todo era perfecto pero sucedió algo que iso que su matrimoni...