Capitulo 25

525 33 0
                                    

《NARRADOR》

Una linda noche se encontraba una castaña, mirando el cielo mientras toma una taza de café. No podia dormir, se encontraba un poco preocupada de como reaccionarian sus hijas al decirles que regresaran a Los angeles.

Ella solo queria que este viaje no cambie, que no sea un desastre o una tragedia para sus hijas.

Se encontraba tan metida en sus pensamientos hasta que sintio una linda voz de unas de dus gemelas.

Al voltear ver se encontro a su linda Nadia, la pequeña se encontraba con un poco de sueño, se desperto para ir a la cocina a tomar un vaso de leche, para al pasar ala sala vio a su mano viendo el anochecer asique se acerco a ella com cauleta.

Nadia: Madre, estas bien?

Esa pregunta rondo en la cabeza de la castaña, ¿estaba bien?.sacudio un poco su cabeza y miro a su hija con una pequeña sonrisa.

Tn: Claro que si Cariño, que haces despierta a estas horas?.

Alzo una ceja mirandola.

Nadia sonrie: Baje por algo de leche, no podia dormir.

Tn: Esta bien, vamos ala cocina y te preparo un vaso de leche y unas galletitas.

La pequeña niña sonrio y asintio tomando la mano de su madre.

Las dos fueron ala cocina y la castaña se acerco al refrigerador para sacar una botella de leche.

Mientras ella saca la botella y lo ponia en la mesa para sacar unas cosas caja de galletas, su hija dijo una pregunta que lo tomo de sopresa.

Nadia: Mamá, ¿Como te diste cuenta que estabas enamorada de papá?.( la miro curiosa)

La castaña, puso la leche en una olla para calentarla y puso unas cuantas galletas para ponerle en un plato.

Tn: Me di cuenta de la cita que tuvimos, yo al principio pense que el sentimientos que tenia a tu padre era de amistad, pero al tener nuestra primera cita me di cuenta que realmente estaba enamorada de tu padre. (sonrie nostalgia)

Nadia: ¿Y como se te declaro papá para que seas su novia?

La castana sonrio un poco al recordar el tiempo, ese dia al recordar como Aidan se la declaro.

Tn: Todo empezo cuando..

《Flashback》
Narra Tn

Tn: Aidan! donde me llevas?.(sonrio)

dije sonriendo mientras tu padre me guiaba, Aidan me tenia vendado los ojos.

Aidan: Es una sorpresa Linda, no te preocupes que no hare nada que no te guste. (caminando mientras le agarra mi mano)

Tn: Esta bien Aidan, confio en ti pero si es una broma te dejo sin hijos!. (bromea)

Escuche su linda risa mientras me guiaba pero de repente se destuvo y solto mi mano.

Tn: Aidan? Aidan! no me asustes, esto no es gracioso. (un poco asustada)

Senti unas manos en mi cintura y un beso en mi mejilla, estuve a punto de golpear ala persona pero huelo el rico perfume varonil que se ponia el.

Aidan: Aqui estoy linda, no te asustes.(Susurro en mi oido)

Senti una escalofrio cuando senti su respiracion en mi oido.

▪︎Te Amo Con Locura▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora