《Aidan Gallagher》
Nadia me mira: nunca dejaras de quererme verdad papi?. (hace un puchero)
Aidan rie: Nunca dejare de quererte princesa, eres mi pequeña,tu y tu hermana. (la cargo)
Nadia: Yo tampoco dejare de quererte papi, eres mi idolo..te quiero mucho y nada cambiara eso.(sonrie y besa mi mejilla)
Aidan sonrie: Yo tambien te quiero cariño. (la abrazo)
¿Que paso con eso?
¿Que paso que nunca dejara de quereme?
Dolor es lo que siento ahora a ver a mi hija nadia mirandome con odio puro en sus ojos.
Sus palabras dolieron como mis cuchillos en mi pecho.
¿Que paso que nunca dejara de quererme?
Nadia me mira: Veo que siempre tuve razón. (mira a Aldana) y tu como tonta creyendo que tu padre cambio, ahora que nos enteramos? que tiene un hijo con su zorra.
Aidan sorprendido: Nadia..(susurro)
Ella me miro y solto una sonrisa burlona.
Nadia: ¿Que? ¡¿ahora no puedo decir lo que pienso?!, que dejaste o mejor dicho engañaste a mamá por esa zorra que solo nos jodio la vida!.(grita enojada)
Aidan: Se que cometi un error hace 3 años atras, pero de verdad estoy arrepent..(interrumpido)
Nadia rie: No me hagas reir Gallagher! y no sabes como estoy decepcionada de tener este apellido, y no vengas con que arrepentido señor, porque ahora tiene una familia que habias tuvido hace años con esa mujer. (seria)
T/n sin vernos: Nadia tiene razón, solo venimos para dañarnos más de lo que estamos, nunca debimos hacerle caso a Aldana y menos en volver a este pais. (seria)
No, porfavor no. Tu no T/n..
Aldana limpia sus lagrimas: esto ya es el colmo, yo pesando que si estabas arrepentido que volveriamos ser una familia feliz como antes. (me miro)
Aldana..mi pequeña muñeca tu no.
Nadia rie sarcastica: Nunca volveremos ser una familia feliz aldana, todo eso se arruino por nuestro "padre" que se consiguio un amante estando casado.
T/n suspira: Es hora de irnos niñas , ya es tarde. (seria y toma sus cosas)
Nadia me miro: para no ser tan mal educada..adios señor, me encanto verlo de nuevo. (sarcastica y salio de la casa)
Aldana suspiro: Adios.. (con vos llorosa y salio de la casa)
Mire a T/n con lagrimas en mis ojos, de verdad dolio mucho.
Aidan: T/n de verda lo siento...yo de verdad estoy arrepent..
T/n interrumpe: No es necesario las mentiras Gallagher, solo es olvidar el pasado (me miro)..yo ya no voy a peder mas dignidad por ti Aidan..lo jodiste todo hace 3 años, teniamos una hermosa familia y lo arruinaste todo. (seria) Ahora es estar en el presente, tu ya tienes a tu familia, un hijo y una esposa (sonrie) que lindo suena eso verdad?
Aidan me acerco: Porfavor T/n ya no sigas... (con la voz quebrada)
Ella se acerco con una exprecion seria y triste.
T/n suelta lagrimas: No, ya no porfavor ya no nos hagamos daño. (niega con la cabeza)
Se me acerco rapidamente y tomo su rostro con mis manos, ella intentaba aparartarse pero lo impedi.
Aidan la miro desesperado: Escuchame muy bien T/n, Yo te amo, tenemos una hija y tu eres mia, eres mia T/n, no importa si estamos divorciados, nuestra hijas te tiene atada a mi, asique tu sigues siendo mia. (la miro y la beso)
Ella se aparta bruscamente y me ve sorprendida.
T/n susurra: Mierda..estas..loco.
Me mira por ultima vez y sale rapidamente de la casa.
La miro irse y sonrio un poco.
Mia.
como sabran el capitulo es corto pero hice lo que pude para que ustedes no esten desesperadas!.
Veo que le gusto el capitulo anterior, no lo puedo negar ESTABA bueno.
¿Nadia "odia" a su aidan, a su padre?
¿ustedes que dicen, lo odia?
ESTÁS LEYENDO
▪︎Te Amo Con Locura▪︎
Novela Juvenil📍La historia se trata de dos jóvenes aidan Gallagher y tn Sprouse que se casaron 4 años y tuvieron dos hijas mellizas ,T/n era jefa de una empresa de moda y Aidan era embajador de la ONU todo era perfecto pero sucedió algo que iso que su matrimoni...