<<NARRADOR>>
_El vuelo a Nuevo Yock esta apunto de abordar._
la castaña a escuchar el vuelo,desperto a las niñas y agarraron las maletas.
Aldana:Espero que este viaje no sea cansado..(Boztezo)
Nadia bostezo:Digo la mismo..tengo mucho sueño..(sonrie)
Tn sonrie: Vamos niñas..el vuelo esta apunto de abordar..perderemos el avión..
las gemelas asintieron y caminaron hasta la chica que pedia boletos.
Chica x: boleto para poder abordar..(amable)
la castaña dio los boletos y la chica empezo a hacer papeleo.Mientras la gemelas hablaban apartada de su madre.
Aldana susurra:Tu crees que hacemos bien?..(ve a nadia)
Nadia susurra:Claro que si aldana..es por el bien de mamá.. (ve a aldana)
Tn grita:Vamos niñas..(las vio)
las gemelas se acercarom a su madre,las tres subieron al avion y se acomodaron en sus asientos.
Mientras por otro lado se encuentra un ojiverde se encontraba entrando al auropuerto desesperado y preocupado de que su hijas y su amada se hayan ido.
Empezo a buscar con la mirada con desesperacion,sentia miedo,frustracion,preocupacion.
Al ver que en un ventanal grande,vio una chica con el mismo cabello que Tn en un avión,Al fijar bien su mirada se dio cuenta que esa chica era su amada.
Empezo a golpear el cristal con desesperacion para llamar la atencion de la castaña.Gritaba con toda sus fuerzas hasta la garganta le doliera.
Las personas de ahy lo veian con:preocupacion,confuncion,tristeza.
El oji-verde sintio sus mejillas mojarse,se dio cuenta que empezo a soltar lagrimas.Sus gritos salia con voz rota,quebrada,con mucho dolor.
le dolia,le dolia al ver a su familia irse.
Aidan grita:Tn!!,Tn no te vallas!!..porfavor no te vallas!!,te Necesito amor!!..no te vallas!! nadia!!! aldana!!,Porfavor no se vallan!!...no me dejen solo!!..(grito llorando)
Sus gritos empezaron a bajar de tono,no podia,no podia más al ver que sus intentos son vano.Vio al avión abordar.
Hay sintio perder todo..perdio a sus hijas..perdio a Tn..perdio su amor..
Se deslizo por el cristal al ver como el avión se iba..
Se arrepentia de todo,de haber engañado a Tn,de traicion a su familia.
El se negaba a perderla,se negaba a perder a Tn..a su hijas.
Haria lo que fuera para poder luchar por su familia,para poder ser como eran antes..
La familia Gallagher.
Aidan susurra:Prometo recuperarte..no me rendire..porque yo..te amo con locura Sprouse..
_Mas tardes despues_
Aidan no tenia animos de salir,queria estar solo,desahogarse..
Pero se acordo que se tenia que ir a ver a vanessa,ya que ella queria decirle algo "importante"
Llego ala cafeteria ''Dulce tentacion'',se bajo del coche y entro al lugar buscando con la mirada a vanessa hasta que la encontro.
Suspiro y se empiezo acerca a ella hasta sentarse frente a frente con la mujer que arruino su vida,su familia,su matrimonio..
Aidan serio: Dime para que me citaste aqui Flores..
Vanessa nerviosa:Aidan..lo que te voy a contar es importante y espero que me apoyes..(lo mira)
Aidan rie sarcastico:Apoyarte?..poraue deberia?..destruiste mi familia..mi matrimonio y crees que despues de todo..voy apoyarte?.(serio)
Vanessa suspira:Estoy embarazada..y este hijo que espero es tuyo aidan..
Aidan se quedó en Schok,había escuchado bien?
Vanessa..¿Embarazada?
ESTÁS LEYENDO
▪︎Te Amo Con Locura▪︎
Novela Juvenil📍La historia se trata de dos jóvenes aidan Gallagher y tn Sprouse que se casaron 4 años y tuvieron dos hijas mellizas ,T/n era jefa de una empresa de moda y Aidan era embajador de la ONU todo era perfecto pero sucedió algo que iso que su matrimoni...